• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda sobre submariner acero-oro

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes compañeros,estoy detras de un 16613 pero me surjen varias dudas.
para empezar el tema de la calidad en cuanto a maquinaria,armis,etc respecto al submariner 16610 del que soy propietario.
segundo el tema de si es un modelo muy ponible, ya que lo que quiero es un reloj que voy a utilizar a diario y no estoy seguro si lo podria hacer.(soy comercial)
y por ultimo el tema del color,cual os gusta mas a vosotros el azul o el negro?
agradeciendo de antemano vuestros consejos os mando un saludo a tod@s:ok::
 
buenas tardes compañeros,estoy detras de un 16613 pero me surjen varias dudas.
para empezar el tema de la calidad en cuanto a maquinaria,armis,etc respecto al submariner 16610 del que soy propietario.
segundo el tema de si es un modelo muy ponible, ya que lo que quiero es un reloj que voy a utilizar a diario y no estoy seguro si lo podria hacer.(soy comercial)
y por ultimo el tema del color,cual os gusta mas a vosotros el azul o el negro?
agradeciendo de antemano vuestros consejos os mando un saludo a tod@s:ok::


En cuanto a la calidad que comentas, es exactamente el mismo reloj que tú 16610, misma caja,mismo calibre.
Es un reloj muy ponible, pero Ojo, sin abusar.lo debes combinar con otros relojes.
Respecto al color ,para mi gusto el azul es infinitamente más bonito que el negro.
Saludos
 
La calidad es la misma , lo unico que varia es el oro . Lo de ponible ó no depende de tus gustos, yo prefiero el de acero y como podras comprobar la gran mayoria lo prefiere, solo tienes que ver el FCV y te daras cuenta de que los mixtos no son tan apreciados como los de acero. En cuanto a la esfera , para gustos estan los colores, tu mismo. Solo comentarte que si me regalas uno de los dos , prefiero el de acero.
Saludos.
 
Tal como te han dicho la calidad es igual, rolex hace modelos diferentes pero la calidad del calibre es en todos la misma.

El sub mixto en negro o azul me gusta bastante mas el azul.

lostimage.jpg
 
Bueno, te lo han explicado todo, en referencia al color yo lo cogería en azul, tiene más encanto.
 
gracias por las respuestas,el tema es que a un familiar mio le han regalado sus padres uno con la esfera negra y se me ha abierto el cielo.hace menos de una semana que le compre a un compañero forero mi submariner 16610 pensando que era la compra definitiva y de pronto me veo buscando consejos que refuerzen mi intencion de hacerme con un 16613,creo que soy un puto caprichoso porque el 16610 es el reloj con el que he soñado toda mi vida y cuando lo consigo no me dura la calma relojil ni una semana,tiene cojones la cosa.
 
el que yo he visto en persona era negro y la verdad es que me ha impactado
 
si lo tienes hace menos de una semana yo me quedaba con el de acero que ademas creo que es mas ponible...
 
Si, una mijita caprichoso si eres...
 
  • #10
Ok con la opinión de clipo1
 
  • #11
por lo que veo os gusta mucho mas el modelo en acero que mixto,y si os digo que seria el unico rolex que tendria?no tengo dinero para poder tener ambos,con cual os quedariais?
 
  • #12
Hombre!! Pero no te conformas con el GMT MASTER 2 de acero y oro ese que tenias en venta? lo habrás vendido ya me imagino, porque pidiendo 2700 euros como me dijiste.......

Pensaba que buscabas uno para tu suegro......

Saludos
 
  • #13
compañero creo que te confundes de persona,yo buscaba un gmt master mixto para mi suegro ,no vendia uno.consegui uno por 2700 euros finalmente,y ahora estoy con el tema del submariner para mi,un saludo.
 
  • #14
por cierto,espero que ya esten los compañeros foreros mas tranquilos contigo,con tu primer mensaje casi te sacan los ojos.un saludo.
 
  • #15
por cierto,espero que ya esten los compañeros foreros mas tranquilos contigo,con tu primer mensaje casi te sacan los ojos.un saludo.


Vaya, tiras a matar.....

Okk.....yo entendí que vendias uno, no que lo comprobas.....

Yo al final vendi el mio por 3750 a un señor de Valencia....

Saludos
 
  • #16
a matar no,pero si me atacan me defiendo,no se que querias insinuar con que vendia uno por 2700 euros ????? te mande varios privados dandote animos e intentando orientarte un poquito sobre el foro y ahora me vienes con puntaditas.en fin,de desagradecidos esta el mundo lleno
 
  • #17
Willy, yo, me quedaba con el de acero. No me suelen tirar los modelos mixtos, exceptuando, un poco, el Daytona.
Si ves los valores usados, casi valen los mismo.
 
  • #18
gracias alberto por el consejo,creo que tienes toda la razon pero ya sabes lo caprichosos que somos,siempre quieres lo que no tienes,un saludo.
 
  • #19
Te entiendo prefectamente. Hay veces que tienes que sobreponerte a esos calentones momentáneos, de lo contrario, estás perdido. Un Sub. acero es una excelente pieza, especialmente ahora que está próxima su descatalogación. El oro es más llamativo, menos sport, se raya con facilidad y para andar en la calle enlel negocio dela venta es mássssss... tu sabes.
Espérate. No te van a faltar oportunidades de hacerte con uno. Así tiene más tiempo de meditar.
 
  • #20
Hola Willy, por si te vale de algo, yo tengo el mixto azul, para mi es uno de los relojes más bonitos que existen, en mi opinión es un reloj perfectamente ponible para diario, te dejo una fotillo del mio.

Un saludo.:ok::

lostimage.jpg
 
  • #21
A mi me tiene loco en azul, en cuanto se me alineen unos cuantos planetas dedicaré mi tiempo a buscar uno. Eso si, como único rolex no se yo... pero es que es tan bonito :D
 
  • #22
muchisimas gracias a todos por vuestros consejos,voy a darle una pensada porque en esto de los relojes tienes que ser un poco racional y no tan pasional como somos la inmensa mayoria,un saludo a tod@s.
 
  • #23
A mi me gusta mas la esfera azul, lo que pasa con el mixto es que es bastante mas ostentoso y si eres comercial como que no, con el de acero das menos el cante.
Saludos
 
  • #24
Calidad: identica
Color: cualquiera, aunque el negro es mas discreto.
ponible: sin duda, a mi los rolesor me encantan a partir de cierta edad o cierto vestuario - estilo.

En resumidas cuentas, un reloj precioso, si tienes el sub date acero, mantenlo y hazte con el azul que es un color precioso y distinto. Por ultimo, me encanta cuando del puño de la camisa sobresale la corona y el bisel de oro con un poco de caja de acero, queda precioso y la corona resalta mucho.

Un saludo.
 
  • #25
ahorra y hazte con uno de acero y oro, pero manteniendo el de acero, son compatibles. A mi el azul me parece "distinto" es precioso y un poco cantoso (es una opcion a futuro), pero el negro de acero y oro me parece mas discreto y tambien es una preciosidad.

En mi caso tal vez miraria la alternativa de un gmt master de acero y oro por variar de modelo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie