• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre 2 modelos Rolex Baselworld 2008

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me han comentado que en Bassel se presentaron 2 modelos nuevos de Rolex, me gustaría que me comentáseis precios y disponibilidad de los mismos (si ya están en el mercado o no)
Son el Sea dweller DEEPSEA, y otro es el Submariner en oro blanco y acero.
En la web oficial Rolex, en Novedades Bassel sí he visto el DEEPSEA, sumergible 3900M, válvula descompresión etc. pero el acero y oro blanco no lo he encontrado en la web.
¿Me podéis informar de precios y disponibilidad como acabo de decir?
Gracias de antemano, saludos :ok::
 
hola buenas tardes ciberlions segun lo que he leido por aqui, de milgauss123 el DEEPSEA es para otoño, y sobre el precio comentaban 6000eur + o - y del sub oro blanco ni idea, pero bueno te lo imaginas no oro blanco pues 10000 o lo que sea.
pero el DEEPSEA es interesante no?
 
El Deepsea mas cerca de los 7000 amigo, y extrapolando que el Daytona oro blanco vale 22 mil, pues calcula 15mil como poco para el Sub diria yo. Desconozco ese modelo que dices de oro blanco y acero.
 
El sub que han presentado creo que está fabricado completamente en oro blanco, por lo que su precio se aproximará a los 20.000 euros casi seguro.
Un saludo.
 
Esperemos, con un poco de suerte, poderlos ver en relojerías para navidades.
Lo de otoño.... Tal vez.
 
hola!!!
el submariner es todo oro blanco y bisel azul ceramica,no recuerdo el precio pero alguno se acerca mucho.
el deep-sea acero llegara algo para septiembre pero el grueso sera en navidad.
cruzaremos los dedos
 
El sub que han presentado creo que está fabricado completamente en oro blanco, por lo que su precio se aproximará a los 20.000 euros casi seguro.
Un saludo.

pues parece de acero :(
 
El submariner de oro blanco lo tengo en una revista y sale 22195€, 20280€ en oro amarillo. El Deepsea 6880€ el Day-Date de platino y con caja mas grande 38020€, el Daytona nuevo de oro amarillo 22835€, estos son los unicos que vienen en el articulo.

La revista se llama Cronos Magazine " Anuario Relojeria 2008-2009 " . La podeis encontrar en El Corte Ingles, tiene bastantes novedades y precios.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie