• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda rolex vintage

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que dado que últimamente no paran de presentar submariner vintage por aquí y que estoy en proceso de deshacerme de alguna pieza de mi colección , a ver si alguien me echa un guante para saciar mi envidia ;-) .
Un alma caritativa que sepa donde puedo comprar algún 1680 , o red , o 1665 a buen precio , preferiría que estuviera completo , siempre que no me cueste como dos sin papeles :whist:: , de modo que , señores ToniT , Milgauss , Rafiki , Strummy , Loina , Ducati , dosmares y demás , siento si me dejo alguno y si no estás en la lista y sabes algo , habla ahora o calla para siempre :-P , una ayudita porfaplease , saludos .
 
Última edición:
Buena elección Oscar,que tengas suerte.
 
hola oldoscar pasate por el foro de compraventa y ves al buscador.ya sabes pones 1680,o 1665 y mira lo que hay.luego tienes ebay ,crono24.etc en el tema de las compras por internet estoy mas verde que una lechuga otros foreros tienen mas esperiencia y te podran asesorar lo que si te recomiendo encarecidamente es que vengas al foro con fotos o con el link y si estas verde en vintages lo preguntes todo del reloj y no tengas miedo de que te revienten la venta otro forero.en otros foros es normal pedir ayuda de anuncios de ebay, ya que hay que ir con mucho muchisimo cuidado....es terreno pantanoso.....anecdota de el otro dia. un 1680 de ebay.pincho y lo primero que veo es que por la numeracion deberia corresponder a un red letter y es un blanco con esfera de servicio.seguramente vendieron la esfera aparte y le montaron la de servicio.y el negocio sigue:whist::.....
suerte y un saludo
 
Es cierto que tener y poder llevar un hermoso Rolex Vintage es un autentico placer. El encontrarlo, en general supone un largo proceso de busqueda en foros, libros, tiendas.... y una buena dosis de paciencia y suerte pero una vez encontrada la perla rara, la emocion es inenarrable.
Trata primero de encontrar anuncios de gente "conocida", ello es una garantia. Los mercantes también, pero a menudo, te haran pagar sus "conocimientos".
Para terminar, es siempre importante de tener el apoyo-ayuda-consejo de un amigo relojero que inspeccionara con su ojo experto la pieza elegida.

Para terminar, buscas un modelo o un año de producción precisos?

Si veo algo que corresponda a tu busqueda, te mandaré un privado....
 
Pues eso , que dado que últimamente no paran de presentar submariner vintage por aquí y que estoy en proceso de deshacerme de alguna pieza de mi colección , a ver si alguien me echa un guante para saciar mi envidia ;-) .
Un alma caritativa que sepa donde puedo comprar algún 1680 , o red , o 1665 a buen precio , preferiría que estuviera completo , siempre que no me cueste como dos sin papeles :whist:: , de modo que , señores ToniT , Milgauss , Rafiki , Strummy , Loina , Ducati , dosmares y demás , siento si me dejo alguno y si no estás en la lista y sabes algo , habla ahora o calla para siempre :-P , una ayudita porfaplease , saludos .

Hola Oscar....

Es posible que algún compañero tenga alguna pieza de las que buscas en venta o pensando en ponerla en venta. Igual tienes suerte por ahí...

Yo investigaré a ver si me entero de algo...

Mi consejo es que te entretengas con estos enlaces, a ver si surge el amor :D:

lostlink.jpg


https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=type22.com

(si ves algo en Romain dímelo; a finales de Diciembre o principios de Enero iré nuevamente a Paris :cool1:)

Otro sitio en el que puedes encontrar cosas interesantes (y más con el cambio euro/dolar) es en el mercado de venta de "vintage rolex forum". Te dejo el link.

http://www.vintagerolexforum.com/

Suerte!

Emilio
 
bueno, no tanto...

Te sirve uno del año 70 inmaculado y con papeles de Bexley? ::evil::
 
Rolex Vintage? qué es eso?!

:D
 
bexley...eso no era un coche.....::Dbt::;-)
como comente hace pocos dias en un post...se nos va de las manos...
 
  • #10
Bexley=Rolex UK
Serrano=Rolex España

;)
 
  • #11
pata negra=jabugo....

que era una broma hombre....;-)
 
  • #13
En nigún sitio serio pata negra significa un pimiento.
Ibérico de bellota, sí es correcto. Lo de pata negra es una vulgaridad para individuos con relojes con biseles de azulejo.
La pata (pezuña) ha de ser "negra" por cojones en la raza ibérica pura.
Siempre puede darse un raro capricho genético que haga que alguna de las divisiones de la pezuña sea más clara o incluso blanca.

Así que no habléis más chorradas.
Y puede ser Slamanca, Jabugo, Pedroches o Dehesa de Extremadura... o de otros sitios cuya denominación de origen no es registrada.
De todas maneras los cochinos proceden siempre del mismo sitio , muchas veces de aquí de la Sierra norte de Sevilla.
Y ahora, venga, a por Submariner vintages
 
  • #14
No paras oscar yo de ti me compraba casio de los vintage con calculadora que ya veras lo bien que lo pasas :D:D:D:D;-) si me entero de algo te llamo saludos.
 
  • #15
En nigún sitio serio pata negra significa un pimiento.
Ibérico de bellota, sí es correcto. Lo de pata negra es una vulgaridad para individuos con relojes con biseles de azulejo.
La pata (pezuña) ha de ser "negra" por cojones en la raza ibérica pura.
Siempre puede darse un raro capricho genético que haga que alguna de las divisiones de la pezuña sea más clara o incluso blanca.

Así que no habléis más chorradas.
Y puede ser Slamanca, Jabugo, Pedroches o Dehesa de Extremadura... o de otros sitios cuya denominación de origen no es registrada.
De todas maneras los cochinos proceden siempre del mismo sitio , muchas veces de aquí de la Sierra norte de Sevilla.
Y ahora, venga, a por Submariner vintages

Maehtro... discúlpeeme usté, pero era por hablar en términos análogos o comunes.
Que de Rolex y de caballos me podrá enseñar usté to lo que quiera, incluso de zapatos y de trajes, pero de serdos va aser que no... :cool1:
Y en jabugo hay tantos cerdos ibéricos como en La Rioja uva, que estoy harto de mandar cisternas de La Mancha para allá (como para muchas zonas de Francia). Eso no quita para que haya jamones bajo la denominación de origen de Jagugo que quitan el sentío, al igual que de las otras zonas que nombras.
Y eso... que nos desperdigamos, y el tema es que el amigo Óscar se haga con su Submariner vintage;-)

Saludos :ok::
 
  • #17
Gracias ;)

Te parecerá raro pero lo llevo pegado como una lapa desde hace una semana...
 
  • #19
Quéstáblando, marlon Brando??????

Qué tiene que ver que mandes cisternas o lavabos con lo que yo digo de "pata negra"?
Ya ta ha vuelto a pegar tu mujer???
 
  • #20
que tal al final con la busqueda ? fué satisfactoria ?

conocéis más páginas ó sitios dónde se puedan encontrar más vintages ? estoy a la caza y captura de uno pero no encuentro lo que busco.

gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie