• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, Rolex para mujer

  • Iniciador del hilo golfcris74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

golfcris74

Novat@
Sin verificar
Me gustaría hacerle un regalo de un reloj de mujer a mi mujer pero tengo dudas y necesito que me echéis un cable antes de ir al concesionario.

tengo claro que mayor igual a 36mm y sin diamantes.

¿Alguna sugerencia?

gracias
 
A la mía le regale un Date Just mixto y esta encantada. Ahora, si quieres quedar como un rey, un Daytona :)
 
Del catálogo actual me decantaria por el Explorer 214270 o si te quieres estirar un poco más sin duda el nuevo YM 116622.
 
A mi mujer le encanta el DJ con bisel estriado y esfera de color crema.
 
Me gusta más la primera opción. Muchas gracias!!
 
A mi mi mujer no le gustan lo rolex
 
Todo dependería del presupuesto pero así a bote pronto un DateJust Mixto que fue mi elección.
 
Yo le buscaria un explorer de 36 mm.
Es el que le regalé yo a la mia, y desde entonces no se lo ha quitado.
Es desde mi punto de vista, el reloj mas bonito para una mujer, de largo
 
Coincido con emeeme,el problema es que nuevo no lo podrás comprar,pues está descatalogado.
Como opción tienes el de 39mm,que tambien es precioso.Yo se lo regalé a mi hija y es el que mas se pone con diferencia
 
  • #10
Gracias a todos.

lostlink.jpg


Oyster perpetual con esta esfera es muy guapo
 
  • #11
Si tuviera que hacer un regalo sin duda optaría por un Datejust 41mm bisel liso (ella lo prefiere con bisel estriado, le gusta lo bueno... :D ) y si ese tamaño le parece grande,
entonces iría a por el Oyster Perpeptual en 36mm, ambos en acero.
 
  • #12
Los modelos que yo creo que les quedan mejor a ellas son:

Air King, Date just, Explorer I, Daytona y, aunque poco visto, el yacht master de 35mm.
 
  • #13
De esos que pones, el de 36mm me parece mejor, un tamaño mas comedido y sin las agujas mercedes se ve mas elegante, plus los indices en color rosa.
Suerte con tu decision.

Gracias a todos.

lostlink.jpg


Oyster perpetual con esta esfera es muy guapo
 
  • #14
A mi para mujer me gusta el modelo cadete,de 31mm que algún día espero regalarle a mi mujer
 
  • #15
20140824_173347_1.jpg
yo le compre este el mes pasado y esta encantada!!! Solo hay un pero..... que yo no me lo puedo poner!!!
Es de 36mm
 
  • #16
Bueno a mi me gustaría esta,
lostimage.jpg
pieza para mi mujer


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Daytona, Submariner, Datejust... Curiosamente los Rolex de hombre se llevan bien con las mujeres.
 
  • #18
Uno que te puedas poner tu los dias que ella no lo lleve ;-). Un explorer ii de 40 de los de antes es lo mejor
 
  • #20
Y un 114060 ? Porqué no :whist::
 
  • #21
Pues la mía no le hace ascos al sub...!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
¿Nadie recomienda los cellini?.


¿Sera por que no se ven “tan rolex” como los oyster?.
 
  • #23
Yo te diría q un datejust o un perpetual de 36, acero, y la cuestión es q color de esfera le gusta... Lo mejor de todos modos sería ir con ella, elegir el q a ella le gusta, aunque perderás el factor sorpresa, hablamos de una decisión importante y para acertar hay q hacer participe a la parienta.
 
  • #24
¿Nadie recomienda los cellini?.


¿Sera por que no se ven “tan rolex” como los oyster?.

Personalmente los cellini los veo mas delicados para un regalo, su estética mas peculiar puede gustar o no, creo que es mas fácil acertar con un oyster.
 
  • #25
El que muestra Bemar es muy bonito, muy femenino, estupendo para mujer; o como dice cduran, el airking que lleva los numeros 3, 6, 9 en color rosa, estupendos para ella, nada mejor que algo específico para mujer, con ese toque sexy y femenino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie