• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Rolex misterioso

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, rebuscando en un antiguo mueble en casa de mi abuelo me he encontrado con esta chatarra en el fondo de un cajon, a ver si me pueden ayudar ya que desconozco el reloj, probablemente no tenga ningun valor ya que la esfera se ha puesto toda amarillita por la edad. :laughing1:

lostimage.jpg

By groovemaster71 at 2011-04-22
 
¿Estás de guasa no?
 
Quen o tiene ningún valor... que no tiene ningún valor... andehta la gomaaaaaaaaa, que lo matoooo!
No se te ocurra tocarle la esfera, sacrílego, gañán, homicida del peluco en grado de tentativa...
 
Anda límpilao que está como la bombilla de una cuadra, que te repasen el bisel, te pulan el cristal y que ni se les ocurra cambiarte esfera y agujas. Eso sí, llevalo a Madrid ooo.... regálemlo a mí, que ya daré yo buena cuenta de él y te lo agradeceré de por vida.
 
Que alegria de fondos de cajones que teneis algunos, en los mios, como mucho me puedo encontrar una pelusa...
Enhorabuena por el tesoro encontrado, ahora bien, si hay mas nietos va a haber cachetas para llenar un catalogo.
 
A esa preciosidad de reloj, lo que le haría yo es gastarme la pasta y comprarle un armis; si no coetáneo (que seguro que es una leña), por lo menos que se acerque. Y me quedaba de tres pares. :yes:

Amén de que repasen el plexy y bisel, claro.

Porque supongo, también, que es guasa que te lo has encontrado, ¿no? ::bxd::
 
Última edición:
Puedes tirarlo tranquilamente,pero antes por privado dime donde.cachondo si eres..............de buena mañana y lo que hay que leer
 
  • #10
Señores ya veo que la guaza ha despertado pasiones :laughing1: lo mejor es que lo compré con el armis original, la pena es que justamente uno de los dos eslabones finales que llevan grabado el codigo 78360 no está y falta la pieza que lo une con el pasador dentro del terminal, pero bueno ya estoy manos a la obra y creo haber conseguido algo para completarlo. ¿Entonces me recomiendan una bonita esfera luminova, no?? :hmm:
para vuestra mayor informacion es un 1016 serial 66XXXX de 1980, armis 78360 letra F, esta ultima en estado un poco chatarroso pero todo original.
 
  • #11
Ese reloj es una maravilla y lo quemas la esfera. Es preciosa. Por favor que no te la toquen en ninguna revisión¡¡¡
 
  • #12
100 pavos tienes por él :D





enhorabuena por la adquisición, hombre... :ok::
 
  • #13
Es precioso
 
  • #14
Pues si, una chatarra sin ningún valor....se nota que lleva años sin tocar y maltratado :laughing1:
Eso si, la foto y el fondo muy buenos :ok::.
PD. Si no lo quieres porque es muy viejo te lo cambio por un vostok comprado hace un mes :flirt:
 
  • #15
No lo tires porque puede contaminar.Yo tengo un contenedor para estos casos.
 
  • #16
bueno :hmm:
a lo mejor lo cambiaria por un Marea, ahora que empieza el veranito............
no en serio, este en principio se queda en casa con sus nuevos hermanitos, ha estado mucho tiempo solo encerrado en un cajon y necesita un poco de calor humano, o sea que nada de proposiciones desonestas........:ok::
 
  • #17
Yo discrepo. Es un reloj que tiene un valor elevado por el envejecimiento y desgaste de la esfera y demás. Una joya para los puristas y amigos de lo vintage. A mi no me dice nada una esfera deteriorada y unas agujas e índices con ese aspecto. Lo siento, pero es o que pienso. Prefiero 1000 veces uno a estrenar todo nuevo. Ya se que soy raro, pero un vintage que no ha envejecido en mis manos o en las de mi padre no tiene ningún valor, y estéticamente me parece horrososo.

De todos modos, te fellicito por la adquisición, ya que los que gustáis de esto relojes los disfrutáis a tope.:ok::
 
  • #18
Pues si que es una chatarra, vaya asco de esfera amarillenta y vieja. Si quieres me lo mandas y te mando uno de pilas nuevecito que va clavao.
No te preocupes por los portes yo me encargo de todo.
Ya me dirás
Saludos
 
  • #19
enhorabuena por ese 1016 !

es una maravilla ver piezas de este tipo, enhorabuena
 
  • #20
Amigo Groovemaster: Como suele decirse: tengo una mala noticia y una buena noticia.

La mala noticia: ese reloj no vale nada, se parece a un explorer, pero no lo es, puedo asegurarlo. Esa esfera deslucida y amarillenta, indica que no es un Rolex genuino. No vale la pena gastar un duro en mejorarlo.

Una buena noticia: se ha encontrado con una excelente persona: YO.
Y para reducirle el shock que seguramente le habrá producido conocer esta verdad, puede usted enviarme ese reloj, con los gastos a mi cargo, y yo mismo me ocuparé de deshacerme de esa pieza, para que ningun otro ser humano pase por lo que seguramente estará pasando en estos momentos. Y para tratar de mitigar el daño realizado por algun individuo inescrupuloso, le enviaré a cambio, un Swatch crono, completamente nuevo, con caja y papeles, sin uso.

Quedo a sus ordenes y a la espera del relojillo ese, y le envio un cordial saludo, deseando que no vuelva a ocurrirle estas desventuras.
Tonin.
 
  • #21
Postdata:
Amigo Groovemaster:
Bueno... mi anterior era simplemente para seguirle la chanza con que inició su hilo.

Por cierto que lo felicito, y lo envidio un poco (sanamente ehhh!) por su hallazgo.
Una pieza hermosa, representativa de un clásico de la marca Rolex. Tanto con un armis Oyster (preferiblemente de eslabones remachados) o con unas correas de piel, queda precioso, y es un placer llevarlo en el pulso.

Que lo disfrute con salud, y cuidese de individuos que intenten cambiarselo "mano a mano" por un Swatch crono!!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #22
Eso no tiene valor ningunoooo....Regalamelo hombre :)
 
  • #23
Seguramente como bien dices esa vieja chatarra NO vale nada. Enviamelo a ver que remedio le consigo.
 
  • #24
Postdata:
Amigo Groovemaster:
Bueno... mi anterior era simplemente para seguirle la chanza con que inició su hilo.

Por cierto que lo felicito, y lo envidio un poco (sanamente ehhh!) por su hallazgo.
Una pieza hermosa, representativa de un clásico de la marca Rolex. Tanto con un armis Oyster (preferiblemente de eslabones remachados) o con unas correas de piel, queda precioso, y es un placer llevarlo en el pulso.

Que lo disfrute con salud, y cuidese de individuos que intenten cambiarselo "mano a mano" por un Swatch crono!!
Muy cordialmente, Tonin.

Tonin, su respuesta ha sido la más a tono con la ironía de goovemaster :)

Y el reloj, precioso. Un color de esfera muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie