• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda rolex cellini

  • Iniciador del hilo 1977ritis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

1977ritis

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.

Necesito identificar un rolex cellini de mujer que acabo de adquirir.
Nº de serie 2259012.
Oro blaco de 18k, 25 mm de diámetro sin corona.
¿Alguien puede informarme sobre el modelo, movimiento, año de fabricación...?

Gracias y enhorabuena por el foro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
hola compañero.
realize una busqueda en internet sobre la ref y las caracteristicas de este cellini. no e encontrado nada.
el reloj es de entre 1958-1967. aprox. se puede determinar por los acabados y brazalete. no e encontrado nada sobre este calibre.
y no hay otros modelos que la montan. se puede determinar que este no tiene fechador. y por el diametro de 32mm.

conclusiones.

el reloj data entre los años. 1958-1967.
y que el reloj fue restaurado.

que tengas buena suerte y preguntale al vendedor mas sobre el.
 
hola compañero.
realize una busqueda en internet sobre la ref y las caracteristicas de este cellini. no e encontrado nada.
el reloj es de entre 1958-1967. aprox. se puede determinar por los acabados y brazalete. no e encontrado nada sobre este calibre.
y no hay otros modelos que la montan. se puede determinar que este no tiene fechador. y por el diametro de 32mm.

conclusiones.

el reloj data entre los años. 1958-1967.
y que el reloj fue restaurado.

que tengas buena suerte y preguntale al vendedor mas sobre el.
Hola Junapa.
¿Por qué dices que fué restaurado?
El vendedor nada sabe del reloj pues es herencia de un familiar qe ya pasó a mejor vida.
¿Sabes de algun catálogo de finales de los años 60?
Gracias compañero.
 
Última edición:
El movimiento 1600 de remonte manual y 19.800 pulsaciones por hora, dimensiones 20,8mm x 2,32mm, 19 rubíes. Fue introducido en 1964. En este movimiento se basan el 1601 y el 1602. El primero con 20 r´bíes y el segundo con 20 rúbíes y 21.600 pulsaciones por hora.

Saludos,
 
Hola Junapa.
¿Por qué dices que fué restaurado?
El vendedor nada sabe del reloj pues es herencia de un familiar qe ya pasó a mejor vida.
¿Sabes de algun catálogo de finales de los años 60?
Gracias compañero.

me refiero al restaurado por la condicion del dial. la cual esta muy pero muy bien terminada. con terminaciones iguales a las originales.

uno lo puede determinar por un solo detalle. si te fijas en las letras "ROLEX". estan repintadas. pero solo un hombre con muy buena vision lo podria determinar.

ademas de la fijacion de una pieza de laton en el brazalete . en esa epoca podria ser una pieza opcional
 
El movimiento 1600 de remonte manual y 19.800 pulsaciones por hora, dimensiones 20,8mm x 2,32mm, 19 rubíes. Fue introducido en 1964. En este movimiento se basan el 1601 y el 1602. El primero con 20 r´bíes y el segundo con 20 rúbíes y 21.600 pulsaciones por hora.

Saludos,

La verdad es que tu información sobre el calibre me ha sido muy útil para navegar y buscar más información por la web.
De todos modos no consigo encontrar catálogos de lá época para saber el modelo y características.

Gracias compañero Rolex4ever.
 
Asombroso Junapa,
Ciertamente soy un profano.
Muchas gracias por compartir tu conocimiento.

Saludos
 
Encontré tu reloj en un catálogo de EBAY HONG KONG
lostlink.jpg

Modelo 4630 en oro blanco
36 diamantes de 1,98 ct
57,340 HKD, dólar de Hong Kong, en 1970, unos 9,500 $ USA

Mi madre también tiene el mismo.

Saludos.;-)
 
Encontré tu reloj en un catálogo de EBAY HONG KONG
lostlink.jpg

Modelo 4630 en oro blanco
36 diamantes de 1,98 ct
57,340 HKD, dólar de Hong Kong, en 1970, unos 9,500 $ USA

Mi madre también tiene el mismo.

Saludos.;-)[/QU

muy buena informacion y un gran aporte. para ser tu primer post.

bienvenido al foro.
 
  • #10
Encontré tu reloj en un catálogo de EBAY HONG KONG
lostlink.jpg

Modelo 4630 en oro blanco
36 diamantes de 1,98 ct
57,340 HKD, dólar de Hong Kong, en 1970, unos 9,500 $ USA

Mi madre también tiene el mismo.

Saludos.;-)


Increíble Beap.

Muchísimas gracias por tu información. Creo que de no ser por tu ayuda no lo hubiera situado e identificado. Menuda coincidencia, eh? No creo que haya muchos en circulación dada la práctica habitual de venderlos por partes.

Saludos y gracias de nuevo :clap::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie