• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, problema con corona gmt 16710

  • Iniciador del hilo ruffian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruffian

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Resulta que me levanto esta mañana y decido ponerme mi gmt 16710 después de una semana sin sacarlo.

El caso es que al darle cuerda me doy cuenta que hay muchísima resistencia como si estuviera casi bloqueado y suena. Las agujas funcionan.... No entiendo nada.

El reloj no ha sufrido ningún golpe o rozadura, siempre se le ha puesto en hora con un mimo extremo y se usa todas las semanas.

¿Qué podrá ser? Lo llevare a rolex pero la hasta entonces la preocupación me mata.
 
No he sufrido ese problema, pero si que es verdad que las coronas son piezas muy delicadas. Ya contadas que solución tiene, por sí me pasa a mi.
 
A lo mejor digo una tontería pero es lo tiene la ignarancia,que es atrevida...y no será que le falta aceite,revision ...et etc
 
igual es alguna junta que se ha movido y atasca el giro?
 
Las inversoras estan secas, necesitan recuperar el baño de epilame.Revision general.
sl2.
 
Última edición:
es falta de lubricación ,saludos
 
Yo nunca le doy cuerda, por si te sirve de algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie