• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda primer rolex para mi marido

  • Iniciador del hilo gordito25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gordito25

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes necesitaria ayuda para comprarle el primer rolex a mi marido. El quiere un submarine date pero viendo la web observe un gmt-master II que a mi me gusta tambien. Me interesaria que me ayudarais a decidirme ya que quiero darle una sorpresa para finales de mes. Muchas gracias por la ayuda y espero leer pronto los comentarios. Por cierto no he preguntado precios aun pero me indicariais si se asemejan en precio los dos??? gracias
 
tu misma lo has dicho: "el quiere un submarine date"
 
paco es que el rolex de iniciacion es el sub por mas vueltas que le den
 
Los dos muy buenos relojes, no veo que sea uno mejor que el otro, unos es teoricamente un "diver" y el otro un GMT, en cuanto a precio no estoy seguro, mira en el Foro de tarifas
 
Los precios son parecidos 4475 euros para el SubmarineR y 5215 para el GMT II . Asi que hombre tu mismo, aunque ya te ha dado una pista del que quiere. Saludos.
 
Última edición:
Si dice que quiere el Sub date y luego ve el otro igual se decepciona un poco. Voto por el Submariner :)
 
Los dos son preciosos, pero si el quiere el Sub,... no te compliques la vida.
 
Regalandole el sub sabes que aciertas al 100% ya que es el que él quiere. Ahora bien, el GTM es un modelo "nuevo" que nada tiene que ver con los anteriores . Si tienes dudas siempre puedes hacerle ver el GMT a ver que cara pone ... :)
El precio anda sobre los 700 eruos más el GMT que el Sub, aunque antes de comprar cualquiera de los dos mira por el foro ya que los mercantes suelen tener estos relojes a un buen precio .
 
El lo quiere lo quiere y lo quiere el sub es su reloj
 
  • #10
Mujeres asi hay pocas, no solo le busca informacion a su marido sino que dice el primer rolex , con lo que si fuera yo el marido daria por hecho que vendran mas, mucha suerte tu marido , ah y yo compraba el SUB

saludos
 
  • #11
Buenas tardes necesitaria ayuda para comprarle el primer rolex a mi marido. El quiere un submarine date pero viendo la web observe un gmt-master II que a mi me gusta tambien. Me interesaria que me ayudarais a decidirme ya que quiero darle una sorpresa para finales de mes. Muchas gracias por la ayuda y espero leer pronto los comentarios. Por cierto no he preguntado precios aun pero me indicariais si se asemejan en precio los dos??? gracias
Tú te has respondido, :ok::
 
  • #12
Mujeres asi hay pocas, no solo le busca informacion a su marido sino que dice el primer rolex , con lo que si fuera yo el marido daria por hecho que vendran mas, mucha suerte tu marido , ah y yo compraba el SUB

saludos

¿gordito también puede tratarse de un hombre no?. Yo le compraría el SUB si es lo que el desea.:cool1:
 
  • #13
no des mas vueltas, ve y compra el submariner date que es el que tu marido le gusta ¡¡¡¡suerte
 
  • #14
Submariner Date 16610 sin lugar a dudas¡¡¡¡ Saludos:-)
 
  • #15
¿gordito también puede tratarse de un hombre no?. Yo le compraría el SUB si es lo que el desea.:cool1:

Eso parece por el nick yo le traté como tal en mi anteriror post. Hace ya tiempo que se permiten bodas entre homosexuales con total normalidad.
Submariner , que vale para los dos. Saludos.
 
  • #16
ser o no ser

Eso parece por el nick yo le traté como tal en mi anteriror post. Hace ya tiempo que se permiten bodas entre homosexuales con total normalidad.
Submariner , que vale para los dos. Saludos.



Me juego mi mejor reloj a que gordito tiene otro nick más habitual desde su IP ::Dbt:: , pero bueno , como no hablamos de eso , cómprale un daytona y se enamorará aún más de ti :D:cool1::ok::;-):-P::dnz:::whist::::blush:: , saludos
 
  • #17
si tu marido trabaja de traje el gmt masterII ceramico, es mucho mas elegante. Si viste mas de sport el submariner.
 
  • #18
Gordito25 suena a nick de hombre no?
 
  • #19
Que mas dá Manoler, que le compre el Sub. por Dios y si le quiere sorprender mas el LV...........jejeje
 
  • #20
Submariner date, sin dudarlo. Es lo que él ha mencionado, ¿no?
 
  • #21
Submariner. Es el que le gusta.
 
  • #22
Buenas tardes necesitaria ayuda para comprarle el primer rolex a mi marido. El quiere un submarine date pero viendo la web observe un gmt-master II que a mi me gusta tambien. Me interesaria que me ayudarais a decidirme ya que quiero darle una sorpresa para finales de mes. Muchas gracias por la ayuda y espero leer pronto los comentarios. Por cierto no he preguntado precios aun pero me indicariais si se asemejan en precio los dos??? gracias

si le gusta el subamariner.. no le compres el que a ti te gusta.
 
Última edición:
  • #23
¿gordito también puede tratarse de un hombre no?. Yo le compraría el SUB si es lo que el desea.:cool1:


Pues no me habia dado cuenta de eso , espero que no se haya sentido ofendido , si es asi lo siento
 
  • #24
Bueno, viendo que es tu primer mensaje, yo primero diría algo así como ¡hola me presento, soy tal ........ En fin por cuidar las formas.
Por otra parte si a el le gusta el sub, pues para que llevarle la contraria, no?.
 
  • #25
CARIÑOOOO CARIÑOOOO CARIÑOOOO ven lee eeste post y aprende haber si se te pega algo de una mujer de verdad(ah por cierto el submariner date fue el primero hace casi 15 años y aparte de ser mi niño bonito estoy encantado con el ya que va como la seda)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie