• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda por favor t.25

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola: como les habia comentado me cambiaron la caratula de mi 5513 ,le pusieron una igualita solo cambia que en lugar de t .25 dice swis creen que esto le reste valor? la verdad estoy un poco preocupado no se si hice bien, peroen rolex no me consultaron, visiblemente se ve bien pero no se si pierda mucho valor ? gracias por sus opiniones y saludos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo correcto, sería que te lo cambien, y que el recambio viejo de lo entreguen junto al reloj.. Por si quieres volver atrás.

T 25, creo que hace referencia al "tritio" que usa para la luminova.

Saludos..
 
Al cambiar dial te han puesto uno nuevo con luminova. Por esta razon desaparece el T<25 que se referia al tritium.
lo siento pero por lo que se refiere al valor un reloj asi pierde bastante. Esto es sobretodo cierto aqui en Europa. En EEUU he encontrado gente que llega aun a apreciar estos cambios, justificandolos con el decir que asi ya vuelves a tener los indices luminosos. Aqui en Europa el valor de un vintage depende muchisimo si todos los componentes del reloj son originales y de la misma edad.
Seguramente -me imagino- te dieron las piezas originales no? asi que puedes cambiarlas si hace falta/prefieres.
me imagino que cambiaron tambien las agujas. ?
 
le cambiaron la caratula,la mica,las agujas,la corona ,el tubo,el brasalete ,el bizel,la tapa y todooooooooooooo. pero no me regresaron nada solo la caratula pero toda rayada. ellos la rayaron con un alfiler para ya no volverla a utilizar:-((
 
Última edición:
le cambiaron la caratula,la mica,las agujas,la corona ,el tubo,el brasalete ,el bizel,la tapa y todooooooooooooo. pero no me regresaron nada solo la caratula pero toda rayada.


¿te la rayaron? :-((:-((
 
Te tienen que dar todas las piezas que cambian , puedes llamar al servicio de atencion al cliente son simpaticos y hacen de intermediarios.
 
me regresaron solo la caratula pero rayada .saludos
 
Tienen obligación de darte los materiales o piezas de sustitución, para es son tuyos y pagas unas nuevas. En las mismas condiciones en las que entraron en taller.:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie