• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Por Favor Duda

  • Iniciador del hilo carmensm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carmensm

Novat@
Sin verificar
Hola!! tengo una pequeña duda quiero comprar un reloj rolex submariner 50 aniversario y un conocido mio me ha dicho que lo puedo comprar en Gibraltar,ya que me ahorro el iva..mi pregunta es ¿ alguien ha comprado algun reloj allí? que pasa con la aduana?
Gracias
 
Hola Carmen: cuando compres el reloj, ellos ya saben lo que tienen que hacer. La mejor forma es como cuando compras en Andorra: te llevas el reloj puesto, como si nada, y la relojería te envía por correo la caja y papeles. Creo que es una solución.
 
gracias!!! yo he llamado a Rolex España y me han dicho que la garantia siempre es internacional, y que te cubra durante 2 años cualquier pais del mundo...
El reloj es mi regalo de pedida a mi novio, y claro se lo quiero dar con su caja y todas sus cosas!!!
también me quiero ahorrar unos eurillos y en Gibraltar es un 16 % d emomento,ya que el iva está exento!
 
Hola.
Yo he comprado en Rolex Gibraltar (The Red House).
Si quieres saber algo ponme las preguntas por privado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie