• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para primer Rolex

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Ante todo permitidme que me presente. Soy un forero novatillo de Badajoz y tengo 42 años. Soy aficionado a esto de los relojes desde hace tiempo y tengo varios, tanto actuales como vintage, todos mecánicos. Pero ahora me he decidido a realizar mi primera compra importante, económicamente hablando, y os pido un poco de ayuda y que con vuestra experiencia y buen saber me iluminéis un poco.
Aunque no se me va de la mente un PO, la verdad es que me tira más Rolex, y he aquí el dilema, porque me gustan dos modelos muy dispares, por un lado el Sub date cerámico (el nuevo vamos), y por el otro el superclásico Datejust. Me gusta la deportividad del Sub pero se me cae la baba con le belleza sencilla y elegante del Datejust.
Dejando aparte la subjetividad, que sé que es algo importantísimo (no hay nada como probárselo y sentirlo en muñeca), me gustaría más vuestras opiniones objetivas del reloj en sí.