• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar modelo...

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito ayuda de los GURUS de Rolex para esta tarea.

Mi padre tenia un Rolex, desde pequeño me acuerdo de ese reloj, hay fotos nonde me tiene en brazos siendo un enano aun en el año 61 y ya lo lucia en la muñeca.

El tema es que cuendo murio lo heredo mi hemano el cual no lo cuidó mucho en en poco tiempo el reloj de estropeo mucho mucho, le entro agua de mar y de fastidio, mi hermano entonces no tenia pasta ya que eramos estudiates y en la casa rolex se lo dejaron en un frasco con aceite para evitar su deterioro, el caso es que con el tiempo y diversas mudanzas el reloj "desaparecio" de las posesiones familiares....

Ahora por una cuestion meramente sentimental quiere tener el modelo que tenia mi padre, pero claro, dificil me vá a ser dado que seria un reloj con muchos años, asi que no me importaria tener una edición mas moderna del mismo.

Solo cuento con el escaneado de algunas fotos en las que se aprecia el Rolex.

Os pido ayuda para identificarlo, mi hermano recuerda que era de acero y oro y la esfera oscura casi negra (seria negra desgastada sguramente).

Aqui os dejo las fotos.

Un saludo

Efra1
 
A mi me parece un Datejust. Salu2.
 
Yo voto por un date just tambien.
 
Datejust.:ok::
Saludos.
 
Lo más parecido actual seria un Datejust con brazalete jubilee. Seria importante que le preguntes a tu hermano si recuerda si la esfera llevaba números romanos,arabes o simplemente indicadores sin número.

Un saludo
 
Lo más parecido actual seria un Datejust con brazalete jubilee. Seria importante que le preguntes a tu hermano si recuerda si la esfera llevaba números romanos,arabes o simplemente indicadores sin número.

Un saludo

Uf, jejeje voy a ver si lo recuerda, estamos hablando que el reloj se perdio en 1980 mas o menos.................
 
Datejust................
 
a mi me recuerda a este pero con distinto brazalete, en las fotos que pones no parece un jubilee, parece más como una milanesa.
Como dices acero y oro pero la caja parece acero nada más, quizás los indices fueran de oro amarillo a juego con la milanesa.

lostimage.jpg
 
  • #10
Tiene aspecto de Date-Just. Pero atencion:por la epoca en la que situas el reloj, seria logico pensar que fuera de finales de los 50. Significa que su numero de referencia podria ser de la familia anterior de Date-Just, de los que comienzan con 66xx. Por forma, medida y "grafica" me inclino a pensar en un ref.6605, conocido usualmente bajo el "nick" de "big bubble" u "ovettone". Realmente es un reloj precioso, bastante mas bonito que los Date-Just normales(ref.1600), mucho mas "dulce". Suerte y ojala encuentres uno lo mas parecido posible........
Un saludo.
 
  • #11
Tiene aspecto de Date-Just. Pero atencion:por la epoca en la que situas el reloj, seria logico pensar que fuera de finales de los 50. Significa que su numero de referencia podria ser de la familia anterior de Date-Just, de los que comienzan con 66xx. Por forma, medida y "grafica" me inclino a pensar en un ref.6605, conocido usualmente bajo el "nick" de "big bubble" u "ovettone". Realmente es un reloj precioso, bastante mas bonito que los Date-Just normales(ref.1600), mucho mas "dulce". Suerte y ojala encuentres uno lo mas parecido posible........
Un saludo.

Si por fechas podria ser ese modelo perfectamente, pero veo que hay poco y lo que hay es CAROOOOOOO , normal.

EN fin voy a seguir investigando.

Gracias por la info.

A ver si alguien mas da pistas.
 
  • #12
negativo amigo jose luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie