• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para compra rolex 1974 (precio)

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
buenos dias a todos,bueno pues eso ,como digo en el titulo,un amigo me ha ofrecido un rolex oyster perpetual day date de oro del año 1974 ,esta muy bien de estetica y marcha ,tiene documentacion ,lo unico que no trae es la correa original pero si el cierre ,hebilla de oro original ,y lo que quisiera saber es que valor de mercado tiene mas o menos,gracias
 
Hola.
La verdad,yo no tengo mucha idea de este tipo de reloj,pero viendo alguna pagina se ven por 4000-5000-6000 euros.Hay variedad de precios.
Repito no tengo mucha idea,pero es lo que he visto.
 
desde 3200 sin papeles ni caja en estado 5 hasta 4500 con papeles y caja en estado 10. En los president influye mucho el estado de la caja porque el oro es más sensible a los pulidos que el acero.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
 
O sea que algo me he aproximado.
Una duda,¿esos precios son con us brazalete o con la correa de piel?
Saludos.
 
Hombre, aproximado lo que se dice aproximado... la verdad es que no mucho para ser El Profesional ::evil::::evil::::evil::

En ese rango de precios te puedes encontrar piezas con su brazalete o con correa indistintamente.

Saludos
 
Hombre, aproximado lo que se dice aproximado... la verdad es que no mucho para ser El Profesional ::evil::::evil::::evil::

En ese rango de precios te puedes encontrar piezas con su brazalete o con correa indistintamente.

Saludos

Bueno...es que yo no soy profesional en lo que a relojes se refiere...
Pero sí en otra cosa...;-);-)
Además, por eso he dicho que no tenía mucha idea,porque me podia equivocar.

Saludos.
 
na hombre, era broma ;)
 
Gracias por la opinión ,por lo menos puedo orientarme un poco ,este me pide 4200 esta muy bien estéticamente y tiene su documentación , pero no el armis ,biene con piel ,como lo veis?
 
buf, sin fotos lo veo difícil...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie