• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Oyster Date Fechero

  • Iniciador del hilo pmarchan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmarchan

pmarchan

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados Amigos, por fin pude comprar mi primer Rolex un Oyster Date en acero con esfera azul, cuando lo compre lo abri y es original, pero hoy me note que cuando quiero igualar la fecha del reloj no puedo ya que no hay la posición media de la corona, unicamente pasa la fecha si paso 24h en la posición de igualar la hora ::Dbt::; mi pregunta es la siguiente: El reloj debe funcionar así o necesita servicio?

Gracias por su ayuda
 
El modelo es con pase de fecha lento . Es un modelo antiguo .
Saludos.
 
Muchas gracias entonces no tengo de que preocuparme
 
Tranquilo el reloj esta bien .:ok::
Si fuese el modelo de cristal zafiro , ya seria otra cosa .
Disfrutalo , es precioso;-)
 
No te preocupes eso es un modelo antiguo y carece del cambio rápido de fecha.Por lo demás perfecto.
 
Preciosos Rolex compañero, lo de la fecha es normal tal y como ya te han comentado...
Si lo llevas a diario no pasa nada, pero con uso esporádico es bastante "pesadito" darle tantas vueltas a la corona adelante-detrás para ponerle la fecha...

Te deseo que lo disfrutes

Saludos
 
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie