• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Necesito información

  • Iniciador del hilo Alejoidez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alejoidez

Alejoidez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Un amigo (que no es muy de relojes) me ofreció este reloj. No tiene mucha información de el y por eso recurro a ustedes! Toda la información que me puedan dar será muy agradecida! :ok:: ¿Qué año es? ¿Qué tal les parece?

Muchas gracias y un abrazo a todos!

image1.jpgimage2.jpgimage6.jpgimage3.jpgimage4.jpgimage7.jpg
 
Es un Explorer II de 40mm, para saber el año deberias ver el numero de serie que esta entre las asas del reloj quitando rl armis.
 
Pon unas fotos buenas, por favor.

Ese brazalete no coincide.
 
No tiene SEL y no tiene agujeros en la carrura........joder.....
 
Y llevo un golpe, que quedó marcado en la caja a las 9.
 
a mi hay cosas que no me cuadran... ese armis no me encaja
 
¿Por casualidad no te lo vendería también con un Patek y un Tommy....?
 
Gracias. Supongo que esa es una forma no muy cordial de decir que es falso?

Hoy lo lleve a un relojero, le quitamos el brazalete y dice arriba "Stainless Steel" y abajo F057031. En la parte de abajo de la caja dice "Crig. Rolex Design 16570T".

Pregunto por que no se mucho de esto...
 
Esos números se refieren al modelo y número de serie (el reloj sería de finales de 2003, principios de 2004), y la letra T indica que ya no lleva agujeros en la carrura.
 
  • #10
Las fotos no son malas , lo siguiente , pero entiendo que muchas veces necesitamos ayuda porque , no queremos mal gastar nuestro dinero . Así me tomo en serio tu hilo. Esfera corresponde al serial que tu dices, las características son correctas , a partir del 1999 , dejando de un lado la esfera de transición , esta es la esfera que acompañaba esta referencia. El brazalete como es lógico no es de este reloj. Este reloj monto tres referencias , la que monta el reloj de la foto es la segunda . Tendría que montar el 78790A Sel el tuyo monta en 78790/501B, siempre concédeme un margen de error , porque para leer esfera y brazalete estoy necesitando mucha imaginación , vamos no se ve casi nada. Cuando necesitas ayuda , pon en condición a la gente de ayudarte y con esas fotos no lo haces.
 
  • #11
Las fotos no son malas , lo siguiente , pero entiendo que muchas veces necesitamos ayuda porque , no queremos mal gastar nuestro dinero . Así me tomo en serio tu hilo. Esfera corresponde al serial que tu dices, las características son correctas , a partir del 1999 , dejando de un lado la esfera de transición , esta es la esfera que acompañaba esta referencia. El brazalete como es lógico no es de este reloj. Este reloj monto tres referencias , la que monta el reloj de la foto es la segunda . Tendría que montar el 78790A Sel el tuyo monta en 78790/501B, siempre concédeme un margen de error , porque para leer esfera y brazalete estoy necesitando mucha imaginación , vamos no se ve casi nada. Cuando necesitas ayuda , pon en condición a la gente de ayudarte y con esas fotos no lo haces.

Muchas gracias!

Siento lo de las fotos y agradezco los que me han intentado ayudar con estas, fueron las que me envió mi amigo por Whatsapp. Ayer tome otras con el teléfono, voy a conseguir una cámara de verdad para tomarle mejores fotos. Ayer le "medí" la precisión, se atrasó 3 segundos en 24 horas. Cuando el relojelo le quitó el brazalete estaba una autentica porquería, después de limpiarlo mucho pudimos ver los números que comenté en el post anterior. El brazalete tiene dos números grabados; en el link que está inmediatamente después de la caja (558B) y el siguiente link tiene el número 78790. No se que más comentar para que me puedan ayudar! Agradezco mucho a todos. Creen que vale la pena?

image2.jpgimage3.jpgimage4.jpgimage5.jpgimage7.jpgimage6.jpg

Edito te para preguntarte por favor: Que es la "esfera de transición"? Mil veces gracias
 
Última edición:
  • #12
Yo pediría el precio y si hay caja con documentos. Eso te puede abrir los ojos.
 
  • #13
Aún no nos has dicho en qué precio te lo deja para saber si es buena compra o no, ni si tiene documentación original.

La esfera de transición es la que la luminova sustituyó al tritio.

La precisión es cojonuda.
 
  • #14
Perdón, perdón que se me olvida! Son muchas cosas! Caja si tiene pero documentación no. El precio es muy bueno. Soy de Colombia y el precio (al cambio actual) es de más o menos 1800 euros.

En en cuanto a la presicion podría decir inclusive que fue menor. Los 3 segundos los exagere un poco.

Muchas muchas gracias a todos!

Los links que están pegados a la caja no son sólidos. No encajan bien tampoco. Es posible cambiarlos (sin cambiar todo el brazalete) para que encajen bien. Supongo que el brazalete si se lo cambiare, pero un poco mas adelante. Los links que están directos en la caja si podrían ser un poco más mediáticos.
 
  • #15
Si tienes que ponerle un brazalete y hacerle una revisión completa en un sat, lo tendrías como nuevo y documentado, pero súmale 1000€ más. No está mal 2800€, pero tampoco creas que es la compra del siglo.

Pero bueno, como de marcha va bien, yo no lo tacaría, y de momento le pones una nato y en 1800€ llevas un Explorer II.
 
  • #16
Intenta negociar el precio un poco mas, argumentado los gastos que te va a llevar acondicionarlo por completo y como dice Pacobel de momento con una nato quedaría bastante bien, hasta que lo restaures completamente
 
  • #17
Señores,

Agradezco infinitamente toda la ayuda que me han dado. Finalmente decidí no comprar el reloj, lo lleve unos días y no me veía pagando por el. No lo disfruté.

Saludos
 
  • #18
por 1800 es una buena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie