• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda me conviene cambiar mi Rolex Submariner Año 2004 Oro18k y acero por un HUBLOT

  • Iniciador del hilo Salvattore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salvattore

Novat@
Sin verificar
Hola a todo chavoz, bueno pues resulta que compre un rolex oro18k y acero submariner azul del año 2004 y una persona me cambia su hublot bigbang all black por mi rolex, quiero su opinion de si me conviene hacer el cambio, mas que nada me interesa el cambio por negocio de sacarle mas al reevenderlo ya que veo que cuesta mas caro el hublot que mi rolex 2004 dio mas barato mi rolex por el año que es.


Les dejo las fotos mi rolex esta en buenas condiciones y el hublot se ve algo maltratado.
 

Archivos adjuntos

  • cad834d7-94c8-4f34-89f0-9b8ea24f8207.jpg
    cad834d7-94c8-4f34-89f0-9b8ea24f8207.jpg
    40,6 KB · Visitas: 379
  • Screenshot_2016-03-07-15-56-51.jpg
    Screenshot_2016-03-07-15-56-51.jpg
    7,7 KB · Visitas: 334
  • 20160125_131058_001.jpg
    20160125_131058_001.jpg
    56,7 KB · Visitas: 339
Yo no lo cambiaba ni de broma. Las fotos lo dicen todo. Y el hublot se lo ve con golpes..., fuera de eso el rolex me parece un clásico atemporal.

Suerte
 
Hola ...yo no lo cambio ...un saludo
 
Igual el Hublot costaba más nuevo, pero está muy tocada esa caja y eso devalúa bastante su valor real.
 
Ni se te ocurra. En un par de años a ver cuanto le dan por su hablo, tu Rolex habrá aumentado su valor.
 
Ni por 3 hublot cambio yo ese rolex :D
 
Yo pregunto... Alguien consigue ver la hora en un hublot all Black...? No tengo más cuestiones señorías

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Esto,emho debería estar en el general ya que ninguno de los dos relojes es alta relojería ....en cuanto a la pregunta:económicamente te conviene ,sales ganando pero emocionalmente ,para mí no lo haría
 
Nunca me plantería ese cambio
 
  • #10
No. Y no es alta relojería ni uno ni el otro.
 
  • #11
Yo no lo dudo ni un segundo; no lo cambiaría.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
No lo haría, no perdería ni 5 minutos en pensarlo, no
 
  • #13
ni loco cambio un Rolex por un Hublot!!! ni estando los 2 nuevos como esta el tuyo.

si no te gusta el sub que tienes, véndelo y comprate un sub de acero.
 
  • #14
Ni en broma compañero. Y para especular, la coronita reina. Salu2
 
  • #15
Yo no lo haría... Y menos aún cuando el otro se ve tocado y el tuyo parece en muy buen estado. :nea:
 
  • #16
No , no y mil veces no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo no lo haría ni loco.
 
  • #19
O ha hecho mucho daño la LOGSE, o el "chavoz" es un troll.

Hola a todo chavoz, bueno pues resulta que compre un rolex oro18k y acero submariner azul del año 2004 y una persona me cambia su hublot bigbang all black por mi rolex, quiero su opinion de si me conviene hacer el cambio, mas que nada me interesa el cambio por negocio de sacarle mas al reevenderlo ya que veo que cuesta mas caro el hublot que mi rolex 2004 dio mas barato mi rolex por el año que es.



El caso es que parece escrito en castellano. O quizá no.
 
  • #20
Ni por el forro, y eso que el mixto ni fu ni fa.
 
  • #21
¿Te has planteado el Sumo?

No compres. Adopta.
 
  • #22
No, ni jarto...
 
  • #23
Salvattore.... No lo hagas ni BORRACHO¡¡¡ :laughing1:, saldrás perdiendo, recuerda como dice el dicho en el mundillo automovilístico... "Un Rolls.. es un Rolls", pues en el de los relojes... "Un Rolex.. es un Rolex"
Si quieres vender tu Rolex véndelo, pero no lo cambies por ese Hublot a no ser que además del reloj te ofrezca una suma de dinero, entonces... sería arena de otro costal.:ok::
 
  • #24
Hola, yo no lo cambiaba nunca.
Saludos
 
  • #25
Rolex pierde menos valor. Si es por negocio no, si es por qué te guste más es tu decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie