• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda hulk correa nato

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
BUENAS NOCHES,HACE UNOS MESES COMPRE UN LV,EL MODELO NUEVO Y ESTOY PENSANDO PONERLE UN NATO....PERO ME SURGEN ALGUNAS DUDAS.LA PRIMERA ES SI LE PONGO UN NATO DE NYLON O DE CUERO?????????????LA SEGUNDA ,EN CASO DE SER DE NYLON,QUE COLOR SERIA EL MAS ACERTADO?DADME VUESTRAS OPINIONES SINCERAS....HARIAIS EL CAMBIO O DEJATIAIS EL ARMIS DE ACERO????????LO HAGO PARA CAMBIAR UN POCO Y CREO QUE NO QUEDARIA MAL.SI ALGUIEN LO TIENE Y PUEDE PONER ALGUNA FOTO PARA QUE ME HAGA UNA IDEA....ESPERO VUESTRAS OPINIONES!!!!!;-):ok::
 
Yo... como que no lo tocaría para nada. Yo he puesto correas a muchos Rolex y la verdad que no me gustan, tampoco en las fotos de otros compañero.
 
Apunten, fuuuuuuueeeeeego :D

Ahora en serio, las nato de cuero sólo me gustan con el bisel negro. Para el verde, por ejemplo una gris oscuro, o negra, para no complicar la cosa mucho.
 
Yo lo prefiero con el armis, partimos de esa base. Con nato de nylon creo que negra, verde de ninguna manera. Con nato de cuero no lo veo, bueno si lo veo, pero muy feo.
 
Me gustan los sub con nato; pero el LV no lo veo con una nato negra y tampoco con alguna verde que pueda darle el tono, lo veria muy "folklorico" o excesivamente chillante; por otro lado las natos en piel no me gustan casi nada, pero siento que en este caso, tal vez, una de piel, en color marrón claro, pudiera quedarle, pero antes tendrías que probar a ver cual le queda y si no le queda ninguna, pues ni modo, el intento lo abras hecho y entonces lo dejas con su extensible. No dejes de poner fotos con las que le pruebas, para que podamos ver y opinar; otros para que te pongan de ida y vuelta, por tremendo sacrilegio. :D
Saludos.
 
Mi recomendación sería que buscases una buena NATO, como las que tiene Xavi de StrapBand. En mi opinión, mejor de nylon que de cuero.

Y en cuanto al color, precisamente con un LV huye de colores verdes, puesto que difícilmente encontrarás un tono que case bien con el bisel (que además, es diferente según el MK). NATO gris o negra, o con alguna franja de color, pero no verde.
 
Más allá que a mi las nato no me gustan, me parece que ponerle una a un Rolex Sub es un sacrilegio. Es mi opinión.

Saludos

Pd. Escribe en minúsculas, en el foro escribir en mayúsculas equivale a gritar.
 
Con el Hulk no es tan fácil, para mi las mejores opciones son:

1. su propio armis
2. una RubberB
3. una nato militar en verde

Suerte con la elección!
 
Con el armis tan precioso que tiene , como vas a poner una nato por dios !! ;-) Un saludo y si lo cambias , enseña con fotos!!!
 
  • #10
Siempre soy sincero, así que prefiero no darte una respuesta tal :D.
 
  • #11
Esta.................con el toque verde quedará genial :laughing1:

Vale, en serio? No lo toques.

20-mm-correa-nylon-tipo-nato-negra-verde-electrico.jpg
 
  • #12
No lo toques, es prefecto con su armis!!!!


Las Natos para Vintages o algún Explorer 2


Mi opinión
 
  • #13
Mi opinión es que como le queda el armis no le va quedar una nato, yo no lo cambiaría.
 
  • #14
Yo no lo haría..., y eso qué no veo problema alguno, tan sólo es que no creo ese modelo quede bien con ninguna Nato....
 
  • #15
Más allá que a mi las nato no me gustan, me parece que ponerle una a un Rolex Sub es un sacrilegio. Es mi opinión.

Saludos

Pd. Escribe en minúsculas, en el foro escribir en mayúsculas equivale a gritar.

+999.;-):ok::
 
  • #16
Nada mejor que su armis original. No creo que con una nato mejore estéticamente.

Yo no lo tocaría.
 
  • #17
Mi recomendación sería que buscases una buena NATO, como las que tiene Xavi de StrapBand. En mi opinión, mejor de nylon que de cuero.

Y en cuanto al color, precisamente con un LV huye de colores verdes, puesto que difícilmente encontrarás un tono que case bien con el bisel (que además, es diferente según el MK). NATO gris o negra, o con alguna franja de color, pero no verde.

¿¿¿¿¿Hay diferentes tonos de bisel en el 116610 LV?????
 
  • #19
Mi opinión ya la sabes , seguro que has leído algún post , así que evito decir algo que pueda ofender la sensibilidad de alguien. Los cambios se hacen para mejorar y no para empeorar .
 
  • #21
Leí "LV" y ni me fijé en la numeración de la referencia... ::blush::
 
  • #22
Espero que tengas suerte, y NO encuentres nada con lo que "sustituir lo insustituible".



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Otro que tampoco ve una nato para el hulk.

Me gustan mucho esas correas, pero para otros relojes.
 
  • #24
Yo no lo tocaria,me parece precioso con su armis.
 
  • #25
Puede quedar chulo, habría que verlo en directo

Se las cambiaste el final? tienes fotillos para verlo?

:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie