• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda futura compra sub date

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
HOLA AMIGOS:

ESPERO QUE PODAIS AYUDARME YA QUE ME GUSTARIA CONTAR CON VUESTROS CONSEJOS PARA REALIZAR ESTA FUTURA COMPRA.

ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL MODELO ACTUAL DEL SUB DATE. ¿ ES EL 16100 ?.

NO SE SI LO COMPRARIA NUEVO O DE SEGUNDA MANO. EN EL PRIMER CASO, CUAL SERIA SU PVP ACTUAL? Y EN CASO DE SER DE SEGUNDA MANO QUE MODELO O VERSION DEBERIA COMPRAR Y A QUE PRECIO SERIA INTERESANTE?

NO SE SI LOS HAY CON DIFERENTES CALIBRES O MODIFICACIONES SEGUN EL AÑO DE FABRICACION.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.:ok::
 
El actual sub date la referencia es la 16610 y el precio es de 4.475 euros.

Lo de comprarlo usado pues es una buena opción a no ser te hagan un buen descuento en uno nuevo, eso dependerá de tú y del de la tienda ya que no hay unos descuentos fijos para todos los relojes ni para todos los clientes.

El precio de segundamano puede oscilar depende estado, año, documentación etc..pero de 3200 a 3600 euros puedes encontralos perfectamente.

Date una vuelta por el FCV y verás más o menos los precios.

lostlink.jpg
 
Última edición:
en esta pagina tienen uno nuevo por 3669 y el precio que marca en tienda es de 4475, yo creo que si tienes el dinero es mejor opcion que uno de segunda mano ya que lo estrenas tu. enlace roto o perdido. Sino aqui en el foro de compraventa hay unos cuantos al y todos creo que bajan de los 3000.
 
jaipe el precio que a mi me dieron me refiero al pvp era como dicen 4475, salvo que este mes a subido????
 
Última edición por un moderador:
Efectivemente, el PVP de la lista de precios de Rolex es de 4.475 €
Acabamos de comprar uno para la jefa. Lo tendremos en nuestro poder el martes casi seguro.

Comprarlo nuevo o usado depende de ti. Si puedes pagarlo nuevo no haya nada como estrenar
 
jaipe el precio que a mi me dieron me refiero al pvp era como dicen 4475, salvo que este mes a subido????

OK, pues de donde he sacado yo eso..? ::Dbt:: bueno corregido queda, GRACIAS ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie