• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!, Estoy apunto de comprarme un datejust!

  • Iniciador del hilo rampante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rampante

rampante

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy a punto de comprarme un rolex datejust del 88 con armis jubileé, modelo 15000
tengo un sub date y me he enamorado del datejust y me gustaría saber vuestras opiniones sobre este modelo, pros y contras, antes de lanzarme a por él...
Parece una buena oportunidad....::Dbt::
que opinais?
 
Pues eso, que estoy a punto de comprarme un rolex datejust del 88 con armis jubileé, modelo 15000
tengo un sub date y me he enamorado del datejust y me gustaría saber vuestras opiniones sobre este modelo, pros y contras, antes de lanzarme a por él...
Parece una buena oportunidad....::Dbt::
que opinais?

Con todiiiisimo el respeto del mundo...el jubileé como que no,lo veo de persona mayor.La esfera me gusta pero como tu dices habiendo amor,a por el de cabeza!!
 
Pues eso, que estoy a punto de comprarme un rolex datejust del 88 con armis jubileé, modelo 15000
tengo un sub date y me he enamorado del datejust y me gustaría saber vuestras opiniones sobre este modelo, pros y contras, antes de lanzarme a por él...
Parece una buena oportunidad....::Dbt::
que opinais?

A mi el DJ me parece un reloj muy clásico dentro de la linea de relojes Rolex. El armis jubelee es muy bonito. Un reloj con un diseño que va con casi todo, casual, semi formal, formay y hasta sin ropa va bien. Si como dices esta enamorado del DJ pues adelante. Salu2.
 
hola...me parece que tienes una buena oportunidad,aprovechala!! Cuando uno se enamora...pasa lo que pasa.!al ataque, a por él!! Un saludo forero y enhorabuena...je.je
 
fue mi primer rolex un data del 89 .fue la mas bonita experiencia relojera que he tenido
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie