• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en elección nuevo nene

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Estoy hecho un lío, tengo un mono de Rolex que ya no me aguanto, he intentado soportar sin uno, pero al cabo de algo más de un mes, el cuerpo me pide que vuelva a la coronita. Ahora llega el dilema, no sé que modelo comprar, he tenido 3 Submariner Date, 1 Sea Dweller y un Daytona acero con esfera blanca, me gustaban todos, pero la tendencia suicida y autodestructiva en mi CRI me llevó a desprenderme de ellos. ¿Cuál sería vuestra elección para volver al redil?
 
Yo me iría a por el Daytona de acero, ya que tarde o temprano el Submariner adoptará el bisel cerámico y quizás tengas ganas de hacer el cambio.
 
Alfonso, cómprate el GMT cerámico. Más tarde o más temprano acabará en mis manos... :D:D:D::evil::
 
Alfonso, cómprate el GMT cerámico. Más tarde o más temprano acabará en mis manos... :D:D:D::evil::

Lo tengo en mente y reservado pero no sé si decidirme, ese por lo menos no lo he tenido. Sin duda tu opinión la debo de tener en cuenta, ¿verdad? :D;-)
 
A mí los dos Rolex que más me gustan son el Daytona con la esfera negra y el Deep Sea (aunque primero tendría que ver su grosor, para decidirme por él), así que basandome exclusivamente en mis preferencias, te sugiero estos dos. Saludos.
 
El daytona negro,aunque el gmt ceramico cada dia me gusta mas.
 
Macho yo no os entiendo. Compráis los pelucos, los vendéis y luego queréis los mismos.
No será que andamso una mihita tocaos de ala??
Compra un Yacht Master. Digo yo. Es difrente, menos visto y no lo has tenido, no?
Pero dejalo guardaito en el cajón alma mia.
 
Hombre yo te recomiendo algo poco visto, ya que los rolex estan muy imitados y los ves a to quisqui...:whist::

Algo así no se ve amenudo y es todo un rolex. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno dejemos de coñas y eso depende de tus gustos ys que según lo que busques es mas indicado un reloj que otro, si te inclinas por un clasico deportivo pues cualquier version de submariner o sd es tu reloj, si buscas algo mas actual muy mejorado en armis y con nuevos materiales pues el fantastico GMT master ceramico, y si buscas los modelos top de rolex pues el insustituible Daytona puede ser uno, y en tamaño XL el nuevo DeepSea sin duda un reloj "rompedor" en todos los sentidos.

Si quieres algo mas clasicón y de vestir no dejes de mirar los Date-just unos reloj que se habla poco y que son una pasada en comodidad y te sirven para todo.

Ademas si te lo tienes que vender en cuatro dias tampoco hay que afinar mucho no...?:whist::

Es broma,:)

Saludos ;-)
 
Otttiasss... el wolfchest es..... espeluznante. Grrrrrrrrr.
 
  • #10
Sin duda el Daytona "felino"....:cool1:....está poco visto, es todo un Daytona y en caso de que se cansé de él y quiera venderlo le será prácticamente imposible así que ya tendrá un reloj "para toda la vida".....:-P
Saludos!:)

PD:Ahora escribiendo también en serio, habiendo tenido y desprendido de los citados yo cambiaría de modelo.......tal vez el GMT cerámico sea la mejor opción y en caso de cansarte de él (como parece será lo más lógico....;-)) no te costará demasiado venderlo....:ok::
 
  • #11
Un Daytona Zenith.
 
  • #13
que tal un milgauss aniversario
 
  • #14
Si ya has tenido Sub y Daytona, vete a por el GMT cerámico y así no repites.
 
  • #15
La verdad, tengo varios Rolex y siempre me pongo el Sub-Date, si lo perdiera o bien cualquier desgracia me lo volveria a comprar.
 
  • #16
Pues visto que cambias frecuentemente de reloj, un gmt II acero, si tienes pensado mantenerlo mas un gmt ceramico, y si ya quieres cambiar del todo un milgauss o quizas un explorer II .
 
  • #17
Digo lo mismo.
 
  • #18
Alfonso, conociendo que te gusta utilizarlo de diario, yo me iría a un Explorer II. Además se trata, en mi opinión, del modelo más cómodo del catálogo actual.

Un saludo
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras opiniones, me lo voy a pensar un poco para intentar no ser carne de FCV a las primeras de cambio.
 
  • #20
Sin duda el Daytona "felino"....:cool1:....está poco visto, es todo un Daytona y en caso de que se cansé de él y quiera venderlo le será prácticamente imposible así que ya tendrá un reloj "para toda la vida".....:-P
Saludos!:)

PD:Ahora escribiendo también en serio, habiendo tenido y desprendido de los citados yo cambiaría de modelo.......tal vez el GMT cerámico sea la mejor opción y en caso de cansarte de él (como parece será lo más lógico....;-)) no te costará demasiado venderlo....:ok::

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, para toda la vida,
dice. Eso no lo quieren ni dejándolo en una cuneta
 
  • #21
Eso, que eres muy impulsivo, hijo mio.
 
  • #22
un sub vintage. saludos
 
  • #23
teniendo en cuenta los que ya has tenido, te lo digo en dos palabras:
MIL - GAUSS :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie