• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda En Una Compra

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Ya he comentado en otro hilo, mi intención de hacerme con un Rolex Submariner 16610 LV. pero me asalta una gran duda::Dbt:: ¿ el negro o el verde?, la verdad es que estoy hecho un lio y no sé por cuál decidirme. He tenido los dos en mis manos:drool: y la verdad sea dicha, me ha llamado mucho más la atención el LV. y los precios son similares: 200 ó 300 creo que es la difrerencia. Quién me pueda dar razones objetivas sobre este respecto, le estaré muy agradecido:clap:a ver si de una vez me decido y acabo con esta angustia que me esta matándo::bash::. GRACIAS A TODOS Y UN::bye::.
 
Josemi, para mí el LV. Por ningún motivo en especial, simplemente porque es un modelo distinto dentro del catálogo actual.

Un saludo
 
Yo me tiraría al verde también.
Si el día de mañana te cansas de él (por lo menos pasarán varios añitos), me ofrezco públicamente a hacerte un cambio temporal por el negro (si tú quieres, por supuesto).

Un saludo
 
Bueno. Solo habría handicap de distancia. Yo vivo en Bilbao y tu en las Islas Canarias.

Un saludo
 
Yo como han dicho los anteriores compañeros, me inclinaría por el verde, pero no por nada, sino porque para mí (que es el que tengo) es un reloj serio por su esfera y su empaque, pero a la vez es más informal por el bisel verde. Quizá teniendo en cuenta mi edad y mi "yo interior", jajaja, es por eso por lo que lo escogí frente al clásico, aunque no por ello menos bonito, 16610.
Saludos y espero ser de ayuda.
 
Para mi el verde, tú mismo haz dicho que "te llama más la atención el LV" adelante. Cualquiera que compres NO te equivocas. Salu2.
 
a por el LV

Yo me decanto por el LV sin duda alguna, si has decido adquirir un sub date apenas hay diferencia de precio unos 200 euros, a mi lo que mas me gusta del LV son los maxidiales iguales que los del GMT master II o los del Yatch master, le dan una potencia al dial impresionante, es el modelo deportivo de rolex que mas me gusta. Lo puedes combinar vestido de traje o con un polo yo me lo he probado de las dos formas y no llama la atención en exceso más arreglado. Pero sobre todo comprate el que mas te guste. Respecto al mercado de segunda mano los dos mantienen bien el precio.

Saludos


Ya he comentado en otro hilo, mi intención de hacerme con un Rolex Submariner 16610 LV. pero me asalta una gran duda::Dbt:: ¿ el negro o el verde?, la verdad es que estoy hecho un lio y no sé por cuál decidirme. He tenido los dos en mis manos:drool: y la verdad sea dicha, me ha llamado mucho más la atención el LV. y los precios son similares: 200 ó 300 creo que es la difrerencia. Quién me pueda dar razones objetivas sobre este respecto, le estaré muy agradecido:clap:a ver si de una vez me decido y acabo con esta angustia que me esta matándo::bash::. GRACIAS A TODOS Y UN::bye::.
 
hola pienso que es el modelo que salio de aniverzario en 2004 y tiene muy buena aseptacion, hasta con el tiempo siento que el verde se cotizara mejor saludos.
 
Para coleccionar y alternar el verde es mejor pieza y está mucho menos visto, pero para llevar fijo como decias que era tu caso yo me decantaría por el negro ya que creo el verde me cansaría mas, yo pongo el ejemplo del omega planet ocean naranja, es un reloj que me tiene enamorado y tiene su toque especial pero lo alterno mucho y para llevarlo fijo tambien preferiria el planet negro, pero bueno al menos en el omega se puede cambiar el bisel que en el rolex LV eticamente no.

Pero bueno al final eso son decisiones muy personales, comprate el LV ya que por lo que dices es el que mas te tira y tranquilo que dentro de un tiempo comprarás otro y si te cansas del LV ya lo podras alternar, y ten por seguro que este no será tu ultimo reloj, y si es el ultimo será que tu afición por los relojes a dejado de existir.

Ya nos contarás, saludos
 
  • #10
Opino un poco como Jaipe, en verde, es irresistible, pero para tooodos los días, me quedo con el negro...

Anda que ojalá todas las cuestiones fueran así!!!

El que elijas...SE SALE!!:ok::
 
  • #11
el negro es todo un clasico
 
  • #12
Que dificil!!! cuestion de gustos, yo prefiero el negro que es el que tengo, el de toda la vida. El verde no me gustaba y el otro dia lo vi a un par de foreros de mi tierra y estoy empezando a pensar que igual...no se, me da por hacer un cambio. Aunque ahora creo que el que mas me gusta es el azul...pero se va un poco de precio.

El negro para mi siempre será el mas "autentico". Para ti, el que mas sensaciones te transmita.
 
  • #13
El negro no te cansaras de mirarlo y hasta le cae bien un trajecito oscuro
 
  • #14
Te compres el que te compres, siempre pensarás que el otro hubiera sido mejor compra, (es naturaleza humana). Personalmente me quedaría con el negro, el verde me llegaria a cansar. Un saludo.
 
  • #15
...en el rolex LV eticamente no...
Estoy de acuerdo con "Jaipe" en todo. Lo que me hace gracia es lo que pones de "eticamente", a mi me gustaría haber podido hacerlo, y me parece que fuiste tu quien me enseñó unas fotos de cómo quedaba....me encantó. Lo más bonito del LV es el maxidial, que lo hace especial y me gusta, pero pudiendo poner el bisel en color negro, ummmmmmmmmmmm:drool:
 
  • #16
para mi el LV,por nada especial,simplemente diferente,pero si no tienes el negro le haria caso a jaipe,te ha dado una excelente explicacion
saludos
 
  • #17
Comparto esta opinión contigo, quizas el LV. con el bisel negro me agradaria un poco más.
 
  • #18
Creo, que empiezo a tener un poco clara las ideas, gracias a vuestras opiniones que son valiosisimas para mi. GRACIASY GRACIAS.
 
  • #19
creo que para sentirnos a gusto, tendriamos que tener uno de cada color je...je...
 
  • #20
Creo que el LV. va a ser con toda seguridad, mi próxima adquisición.
 
  • #21
Estoy de acuerdo con "Jaipe" en todo. Lo que me hace gracia es lo que pones de "eticamente", a mi me gustaría haber podido hacerlo, y me parece que fuiste tu quien me enseñó unas fotos de cómo quedaba....me encantó. Lo más bonito del LV es el maxidial, que lo hace especial y me gusta, pero pudiendo poner el bisel en color negro, ummmmmmmmmmmm:drool:

Claro Jordi, pongo "eticamente" ya que el cambio del bisel mas de uno lo ha echo pero para mi es una tuneada de mal gusto, queda bien pero se va al carajo todo el sabor del autentico LV, ya que le sacan lo mas caracteristico del modelo.

Aquí está la foto de SD y un LV con el bisel de un submariner, el cambio lo hizo un compañero del foro.

lostimage.jpg
 
  • #22
Leo que casi ya te decidiste y mi opinion tambien es el LV, por ser un reloj de aniversario. Cuando lo compres nos pones fotos, felicitaciones de antemano. ::Dbt:: :clap: :clap: :clap:
 
  • #23
Es curioso. He estado hace poco en la Rolex de Serrano 45, para llevar el Oyster Date de la parienta a la revisión, y había un cliente con un LV empeñado en que le cambiasen el bisel por uno negro. La chiquita de recepción le insistía en que era imposible, que ellos no podían hacer eso, y al final el hombre se marchó con un cabreo de mil demonios. Ojo con el verde. Como te dicen, de vez en cuando vale, pero para todos los días es mucho verde... :)
 
  • #24
Ahora lo tengo menos claro, con la noticia del nuevo sub. con el bisel cerámico, no se...
 
  • #25
Sin duda el LV....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie