• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir entre dos modelos:

  • Iniciador del hilo RAFA65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAFA65

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:

Quisiera que me aconsejeis cual seria mejor compra entre estos dos modelos:

* modelo 118208 oyster perpetual day-date en oro amarillo brazalete oyster.

* modelo116138 oyster perpetual datejust en oro amarillo con brazalete de cuero.

Gracias
 
Ufff, Rafa..... difícil.
Va en función de lo que te guste el oro y en qué cantidad quieras tenerlo en el reloj,
Las pulseras de piel limitan mucho el uso veraniego del reloj. Ojo con ello.
Has pensado en oro rosa???

En lo que sí coincido contigo es en que le brazalete sea el Oyster.
 
Contestacion

Ufff, Rafa..... difícil.
Va en función de lo que te guste el oro y en qué cantidad quieras tenerlo en el reloj,
Las pulseras de piel limitan mucho el uso veraniego del reloj. Ojo con ello.
Has pensado en oro rosa???

En lo que sí coincido contigo es en que le brazalete sea el Oyster.

Quisiera que me aclararas a que terefieres cuando dices que las pulseras de piel limitan el uso en verano. Yo he visto relojes de oro con pulseras de piel en verano.

Por otro lado me comentan que son mas elegantes los relojes con pulseras de piel. ¿Es verdad?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie