• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda correa vintage Submariner

  • Iniciador del hilo elbierzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elbierzo

elbierzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros:

Necesito ayuda para encontrar una correa vintage (nato/piel no muy gruesa) para un sub, por lo que agradecería me indicaseis marcas que conozcáis y, a ser posible, hayáis probado.

Una marca que me gusta mucho es Horween pero desconozco si es de calidad.

Os animo a participar y a darme luz en esta oscuridad.

Gracias,
 
Puedes echar un vistazo a vintagestraps.it

Tengo un par de correas suyas (hechas a medida) y son fantásticas.
 
Yo le pedí una a Jacob straps(Jacobo) y le sienta de maravilla....y además es producto nacional ;-)
 
Muy buena pinta, las sumo a mi lista de candidatas. Gracias compañero!!
 
Buenas Palomita,

Yo tengo una del maestro Jacobo para Panerai, son muy calidosas y preciosas. Si puedes subir una foto te lo agradecería.
 
Yo siempre recomiendo las de Bulang & Sons. No he visto ninguna que quede mejor con un Sub vintage:

lostimage.jpg


Saludos,
 
Muy muy bonita, una candidata firme!! Gracias compañero
 
  • #10
Preguntale al compañero orientpower, por sus correas Opstraps, te aseguro que son de calidad, artesanales y hechas a mano! Y encima son baratas.
pregunta en el foro, todos te lo confirmaran.
 
  • #11
Antes que una de cuero, ponle la nato, yo la compre en su dia y me la puse un verano, queda muy bien y es comoda cuando sudas en verano, ademas es muy Bond
 
  • #12
Hirchs siemppre es una una opción, aunque un sub sin armis como que no lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie