• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con su opinion

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woson25

Novat@
Sin verificar
bueno estoy en un dilema, tengo que decidirme entre un yachmaster 2 tone, un daytona acero o una ranita, pero el que realmente ando buscando es el nuevo submariner ceramico pero el reloj sera mi regalo de fin de año y no creo este disponible este modelo o me equivoco???, actualmente cuento con un ceramico gmt, y un explorer II recibo sus opiniones. todos estan disponibles para compra inmediata en mi pais.
 
Última edición:
hola cuanto cuesta el daytona acero con el distribuidor en panama?
 
13345 dolares unos 8900 euros
 
13345 dolares unos 8900 euros
1º) Hola
2º) Yo me quedaría el nuevo SD, el Deep Sea
3º) De negocio nada, porque aquí el precio del Daytona es de 7045€
4º) Yo no hablaría de negocio con un Daytona, porque se te tirará la caballería encima -lo digo por experiencia-:D:D
5º) Un saludo al otro lado del Atlántico:ok::
 
preferirias el sd al yachmaster y al daytona??? por que???? lo pregunto ya que ese no esta en mi lista pero con una buena explicacion seguro podria entrar.....saludos al otro lado del mundo igual......tienen muy buen precio los relojes en españa felididades
 
preferirias el sd al yachmaster y al daytona??? por que???? lo pregunto ya que ese no esta en mi lista pero con una buena explicacion seguro podria entrar.....saludos al otro lado del mundo igual......tienen muy buen precio los relojes en españa felididades
Hola de nuevo:
Es sólo una opinión de gustos. El Yacht-Master Rolesor no me gusta nada...en todo caso sería el acero-platino. Tu mismo has dicho el precio del Daytona en tu país, y lo encuentro carísimo...no me desagrada, pero de momento el Daytona siempre será el mismo.
Si te gustan los relojes robustos, para todo, grandes, nuevos, y creo que también serán difícil de conseguir -a parte por precio, que en España estará alrededor de los 6880€-, ese es tu reloj. A mi me encanta: es anteponer la única complicación que tiene Rolex -el cronógrafo...a un nuevo modelo para todo-. Además, el bisel del Daytona lo rayas sólo con mirarlo...y el Deep-Sea, al ser cerámico, en teoría no.
Otra cosa es que "fakes" Daytona existen millones, y me gustaría saber cómo se lo van a hacer para falsificar el Deep-Sea -mas que nada, como le harán el agujerito de la válvula en la caja:D:D-. No hay SD falsos, y si Subs -por qué será?
 
mil gracias por tu opinion, por otro lado que sabes de fecha de lanzamiento de submariner ceramicos en acero o acero oro
 
mil gracias por tu opinion, por otro lado que sabes de fecha de lanzamiento de submariner ceramicos en acero o acero oro
De momento nadie sabe nada -que yo sepa-, y creo que no lo saben ni los de Rolex:D:D. Falta poco para que aparezca el de oro blanco, bisel-esfera azul, que me encanta...pero el problema va a ser el precio:D.
 
De momento no hay nada previsto que salga el nuevo submariner en acero o mixto, Rolex no suele adelantar novedades hasta que las presenta en la proxima feria.

Podría ser que en Basel de 2009 fuera realidad el submariner date con bisel ceramico y en acero, pero no se puede asegurar nada.

De las opciones que pones yo prefería el Daytona acero, tendras la pieza top de la marca y será el reloj mas diferente del os que tienes, tanto en calbre como en diseño.

Lo de las imitaciones, pues da igual, no comprarse un reloj o cualquier cosa que te guste por que hay muchos de falsos a mi me preocupa bien poco, pero tambien te digo que será mas facil imitar un Deep Sea que un Daytona, la valvula de helio eso es coser y cantar para los falsificadores, ya que si imitan el cierre de un panerai , los pulsadores roscados y cualquier cosa mas pueden hacer un simil de valvula.

Daytonas falsos hay muchos pero es el reloj mas dificil de imitar bien de todos lo rolex, ya que el fake tiene que llevar un calibre cronografico y esto encarece el reloj y la mayoria de fakes llevan el segundero central y en el original el central es fijo y solo actua con el crono, y si lo ponen en los subdiales lo suelen poner a las 9 como casi todos y el original esta situado a las 6 ya que no es un calibre común.

De fakes "buenos" de Daytona hay bien pocos, y en cambio de submariners, LV, Yacht-Master etc. los hay a paladas y a simple vista cuelan casi todos.

saludos
 
  • #10
muchas gracias por sus opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie