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Ayuda con Rolex 6916

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Hola:
Necesito ayuda con este vintage de mi MDD. El otro día me podio que se lo pusiera en hora, y me quede un poco preocupado. Le fui a dar cuerda y no tiene. Pero creo recordar que si tenia. Igual estoy confundido.
Creo que lleva el calibre 2035. No hace mucho que recibió una revisión completa.
¿Tiene cuerda este calibre?

Muchas gracias.

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Es automatico ;-)
 
Me estaba volviendo loco, juraría que también tenía remonte manual.

Gracias


Pues claro que tiene remonte manual, en Rolex todos los calibres mecanicos tienen la posibilidad de dar cuerda para cargarlos, el calibre 2030 tiene un piňon oscilante que hacía un lado se posiciona hacia la rueda de arrastre de rochete y hacia el otro que es el rochete, este piňones si queda en el medio entre uno y otro al dar cuerda da la sensación de que no hay cuerda.
Sl2
 
Pues claro que tiene remonte manual, en Rolex todos los calibres mecanicos tienen la posibilidad de dar cuerda para cargarlos, el calibre 2030 tiene un piňon oscilante que hacía un lado se posiciona hacia la rueda de arrastre de rochete y hacia el otro que es el rochete, este piňones si queda en el medio entre uno y otro al dar cuerda da la sensación de que no hay cuerda.
Sl2

Muchas gracias por tu respuesta. Pues algo hago mal o como me temo algo no esta bien. Desenrosco la corona, giro y giro y el reloj no empieza a funcionar. No podré comprobarlo de nuevo hasta el viernes. La verdad que me tiene descontento con la revisión.

Un saludo
 
Muchas gracias por tu respuesta. Pues algo hago mal o como me temo algo no esta bien. Desenrosco la corona, giro y giro y el reloj no empieza a funcionar. No podré comprobarlo de nuevo hasta el viernes. La verdad que me tiene descontento con la revisión.

Un saludo


En realidad si tiene un defecto, unas veces es debido a un exceso de aceite en la zona, y debido a la capilaridad hace que el piňon se quede pegado en ese punto muerto, te aconsejo que le des cuerda pero un poco más agresivo con un giro rapido a la corona para conseguir liberar el piňon de corredera.
Sl2
 
En realidad si tiene un defecto, unas veces es debido a un exceso de aceite en la zona, y debido a la capilaridad hace que el piňon se quede pegado en ese punto muerto, te aconsejo que le des cuerda pero un poco más agresivo con un giro rapido a la corona para conseguir liberar el piňon de corredera.
Sl2

Entiendo, en cuanto pueda lo hago y te cuento.
Muchas gracias de nuevo.

Un saludo
 
Nada que no hay manera. Sin embargo cuando giro al contrario suena. En cuanto lo muevo comienza a funcionar.
 
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