• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Rolex 4767 (JCK)

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Talleyrand

Forer@ Senior
Sin verificar
Por pura casualidad he ido a toparme con este artículo a la venta en e-bay:

enlace roto o perdido

y me he quedado perplejo.

¿Podría algún alma caritativa indicarme que debo de entender por la descripción que hace el vendedor del artículo?

"This a vintage 4767 (not factory made) replacement case for valjoux 72c movement. It´s in excelent condition."

Le he escrito un correo privado al vendedor a ver si él me lo aclara.
 
hola,Talleyrand este es un frankestein,aparte el precio es por subasta,no me late nada saludos.
 
No termino de entender tu pregunta , que es lo que te deja perplejo?, Es una simple caja de las llamadas aftermarket para una Valjoux a un precio caro por lo que veo.
No le veo el interés. saludos.
 
Pues la desfachatez con la que venden por ebay una falsificación de una caja Rolex, a la que le han puesto las marcas de la firma, un número de serie, etc y que encima la gente puje 1000 Euros por ella. Y ya me dirás para qué: para meterle un calibre Miyota y venderlo como una auténtico Rolex a un incauto...
Pero claro, todo esto se basa en la interpretación del "not factory made..." de ahí el interés. Porque si resulta que encima la caja es auténtica, hay que asesinar al tío que le saco el calibre de dentro. Vamos que yo aporto la primera tea para quemarlo en una hoguera de madera verde (como a nuestro compatriota Miguel Servet).
 
lo que no sé, si el vendedor está registrado en el 2006 en España, el artículo está en Oviedo, a que viene escribir en inglés y el precio en Dólares? No entiendo mucho de e.bay pero no es lo habitual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie