• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un rolex

  • Iniciador del hilo especularis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

especularis

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Hace unos años iba en bici por un una carretera y me encontré el cuerpo de un reloj , sin cadena, parado y con un golpe fuerte en el arbolillo, La sorpresa fue cuando lo miré ví que era un rolex. El modelo en concreto es un Oyster perpetual day, pero realmente tampoco si es falso o no. Se lo lleve hace unos meses a un relojero de mi localidad y el me comentó que aparentemente era bueno pero que si no lo abría no me lo podia asegurar al 100% pero el no podía hacerlo. El tema es que me gustaría que alguiien que conozca bien el mundo rolex me oriente para ver donde lo puedo llevar, lo primero para saber si es falso o no, lo segundo si lo puedo arreglar ya que ahora en el estado en el que está aunque sea un rolex no vale nada salvo si hay algún mercado de este tipo de relojes para piezas. Vamos, concretando que si alguiien tiene a bien informarme le estaría muy agradecido. Un saludo para todos.
 
Te vas a un CO de Rolex cerca de tu ciudad.

En la pagina
lostlink.jpg
donde pone distribuidores los encontraras.

Allí te duran si es bueno o malo, de ser bueno te podrán presupuestar una revisión.
 
Sube una foto, que nos dejas con la miel en los labios.
 
Vamos, que ya tardas a llevarlo a un CO:)
 
Concesionario oficial!! Presupuesto y valoras si merece la pena repararlo!!
 
Enviamelo a mi y te lo revisaré, jejejeje!!!:cool1:
 
OTIAA!! pues eso tiene pinta de ser consecuencia de un accidente de trafico no??? que yuyu...
 
:Fotos:

Después de la interesante historia, anda pon unas fotillos!!!
 
Últimamente la gente encuentra Rolex por todas partes y los guarda varios años sin saber si son originales . Este es el segundo post en pocos días , misma dinámica , que casualidad . Yo cuando me doy un paseo como mucho encuentro una caca de perro. :(
 
  • #10
primer post y con esta guisa......................señor señor que pais de tipos finos.


en fin
 
  • #11
Especularis con trolex encontratis, humanum est.
 
  • #13
Bueno, tal y como te dicen los compis, lo mejor es llevarlo a un CO Rolex que te den presupuesto.
 
  • #14
Pues si que tuviste suerte, encontar tirado un Rolex?! Llévalo a un CO para ver si tiene denuncia de extravío, o tal vez no te convenga... :flirt:

Saludos
 
  • #15
Y no lo has abierto ya¿
 
  • #16
Y en el primer y único post se quedó la cosa...Wow... :whist::
 
  • #17
ábrelo y confirma que es un fake!!
 
  • #18
je.je,je, el tema de tener un rolex y querer saber si es bueno. la historia interminable.
 
  • #19
Un relojero te dijo que no lo podia abrir... ::Dbt::
Golpe en el arbolillo...::Dbt::
 
  • #20
Jo tîo...que suerte. Yo cuando voy por ahî sòlo encuentro setas. Que importante es el sentido común cuando se entra en un sitio nuevo, de nuevo.
 
  • #21
(...) iba en bici por un una carretera y me encontré el cuerpo de un reloj , sin cadena, parado y con un golpe fuerte en el arbolillo(...)
Encontrar algo y quedárselo es un HURTO. Así, sin "paños calientes".

En el mes de julio mi hijo pequeño se dejó en el asiento de un avión su Nintendo 3DS, cuando estaba bajando. Cuando se dio cuenta, volvió a por la maquinita, y ya no estaba:-((. Pues bien, quien se la quedó cometió un delito de hurto. Y luego ya, que funcione o no, que tenga un golpe en el arbolillo, o donde sea es lo de menos.

Si veo algo de valor y me lo quedo, eso se llama hurto. FIN.
 
  • #22
Técnicamente no es un hurto, ya que es requisito del hurto, como de los demás delitos contra el patrimonio la existencia de una intención especial del autor de obtener un enriquecimiento con la apropiación del objeto, cosa que en teoría si vas por el campo y te encuentras un Rolex que es lo mas normal del mundo, no tienes. De hecho a mi me ha pasado ya varias veces...........:laughing1::laughing1:

JL
 
  • #23
Y esas fotos. ??????? :-((
 
  • #24
Por fin ya han encontrado el Rolex que perdi cuando me di con la bici en un arbol.:laughing1::laughing1:
 
  • #25
Eso le pasa por estar a Rolex en vez de a setas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie