• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con proyecto rolex¿

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola que tal, hoy me acaba de llegar un pedido de internet,es el motor automatico de un rolex,mi pregunta es que ustedes creen que sirva si lo mando a arreglar con un relojero y yo le compró en visel y la caja y asi ya poder tener un rolex,aunque el moto esta un poco oxidado y le faltan algunas piezas.ya se que es mucho dinero pero no me preocupo ya que tengo en dinero suficiente .espero sus respuestas.:D:ok::
 
Hola que tal, hoy me acaba de llegar un pedido de internet,es el motor automatico de un rolex,mi pregunta es que ustedes creen que sirva si lo mando a arreglar con un relojero y yo le compró en visel y la caja y asi ya poder tener un rolex,aunque el moto esta un poco oxidado y le faltan algunas piezas.ya se que es mucho dinero pero no me preocupo ya que tengo en dinero suficiente .espero sus respuestas.:D:ok::

Bisel, caja, agujas, esfera, fornituras...

te va salir más caro el collar que el perro, muy probablemente.
 
....y eso sin contar que el motor está un poco oxidado.

De qué motor se trata si no es indiscreción?
 
Si tienes dinero suficiente,....porque no comprarlo entero??
 
Si tienes dinero suficiente,....porque no comprarlo entero??
Ha dicho que es un proyecto, reparar motor oxidado sin piezas y a partir de ahí el resto, aunque ambicioso si hay presupuesto, pues eso...es que... no tengo palabras
 
Asegurate de cambiarle la junta de la trócola si el motor está un poco oxidado...
 
El mejor tuneo es añadir una cuchara a modo de alerón.
Rolex-5513-Live-and-Let-Die1-468x341-300x218.jpg
 
Siempre te queda la papelera :D
 
Última edición:
  • #10
Yo tampoco lo veo muy rentable, y más si le faltan piezas y está oxidado... Míralo bien antes y echa cuentas.
 
  • #11
yo también tengo el motor un poco estropeado, lo lubrico con Martini pero creo que en tu caso será diferente.
 
  • #12
Como ha dicho otro compañero...... Te saldrá mejor comprarlo todo nuevo
 
  • #13
No les hagas caso que son muy bromistas todos... pon unas fotos de tu movimiento a ver si podemos ayudarte, hombre. No pierdas la ilusión....
 
  • #14
:clap:Voy a agarrar todo usado y pues ya le eche cuentas viendo todas las piezas usadas y me sale en 5000 pesos mexicanos,aparté el relojero y si necesita piezas,voy a tratar de arreglarlo lo mas antes posible,futuras fotos espere las ahaha para ver como queda.
 
  • #15
Te saldrá mucho más caro
 
  • #16
Como podría quitarle lo oxidado sin dańar las piezas alguen que me ayude¿
 
  • #17
Fotos a ver que tan oxidado está.
 
  • #18
Vinagre blanco y bicarbonato de sodio, se come todo el oxido, no mas de tres horas!
 
  • #19
No le pasará nada con el vinagre¿
 
  • #20
Como podría quitarle lo oxidado sin dańar las piezas alguen que me ayude¿

Compi, llévalo a un buen relojero. UN reloj oxidado es fácil que tewnga piezas que haya que reemplazar, ya que el óxido corroe el metal y puede dejarlo inservible.
 
  • #21
:clap:Voy a agarrar todo usado y pues ya le eche cuentas viendo todas las piezas usadas y me sale en 5000 pesos mexicanos,aparté el relojero y si necesita piezas,voy a tratar de arreglarlo lo mas antes posible,futuras fotos espere las ahaha para ver como queda.

Estás de coña , no ?. 8o

5000 pesos mejicanos son unos 285 euros. ::Dbt::

Será todo más falso que un duro de cartón.

O no sabes muy bien lo que dices o no sabes muy bien lo que haces. Sin acritud.
 
  • #22
No se qué Rolex piensas armarte, pero por las cantidades que dices, mejor piensa en otro proyecto
 
  • #23
Raro, raro, raro....
 
  • #24
Lo que yo entiendo compañeros, es un corazón Rolex, con una caja, tapa, cuadrante y agujas genéricas! :ok::
 
  • #25
Un proyecto atrevido... Aunque si vas sorao de pasta... Pues adelante no? Una excentricidad que puede resultar divertida! ... Aunque por 5000 pesos creo que te dan gato por liebre!!! Un saludo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie