• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el precio de un Rolex

  • Iniciador del hilo Pedro Alvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedro Alvarez

Quasi-forer@
Sin verificar
<TABLE height=160 width=595 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top colSpan=2><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width=200>
lostimage.jpg


</TD><TD vAlign=top align=middle> Lot:# 5882
Price: $2,400.00



</TD><TD vAlign=top align=right width=200>
lostimage.jpg


</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD vAlign=top colSpan=2>Click Here: To inquire about purchasing this watch</TD></TR><TR><TD vAlign=top colSpan=2 height=498></B>Please enlace roto o perdido for printer friendly version.

<TABLE id=Tbl_watchInfo cellSpacing=2 cellPadding=2 border=0><TBODY><TR bgColor=#cccccc><TH>Make:</TH><TD>ROLEX - Datejust</TD></TR><TR><TH>Style:</TH><TD>Classic Stainless Steel Oyster Perpetual 'Datejust' with Original 'Linen' Dial with White Gold Fluted Bezel</TD></TR><TR bgColor=#cccccc><TH>Shape:</TH><TD>Round</TD></TR><TR><TH>Ref#:</TH><TD>1601</TD></TR><TR bgColor=#cccccc><TH>Circa:</TH><TD>1973</TD></TR><TR><TH>Metal:</TH><TD>Stainless Steel
and 14kt White Gold Fluted Bezel</TD></TR><TR bgColor=#cccccc><TH>Case:</TH><TD>Excellent Condition
Original: Crystal; Crown; Bracelet;</TD></TR><TR><TH>Movement:</TH><TD>Excellent Condition
Automatic
26 Jewels
Caliber# 1570
Blue Steel Breguet Overcoil Hairspring
Adjusted 5 Positions
Adjusted Heat & Cold
Micrometer Regulator
Incabloc System
Capped Escape Wheel
</TD></TR><TR bgColor=#cccccc><TH>Dial:</TH><TD>Original
Excellent Condition
Applied Baton Markers
Silver 'Linen'
</TD></TR><TR><TH>Hands:</TH><TD>Original
With Luminous
Baton
</TD></TR><!-- Make Stap Section not show up if No Strap = 1 --><TR bgColor=#cccccc><TH>Strap/Attachment:</TH><TD>This watch is fitted with its original factory bracelet
</TD></TR><TR><TH>Guarantee:</TH><TD>This watch comes with a one year warranty.</TD></TR><TR bgColor=#cccccc><TH>Case Dimensions:</TH><TD>36mm x 44mm lug to lug
Original Stainless Steel Bracelet Approximately 8 Inches</TD></TR><TR><TH>Price:</TH><TD>$2,400.00</TD></TR><TR><TD style="WIDTH: 100%" vAlign=top align=middle colSpan=2></TD></TR><TR vAlign=top><TH style="FONT-WEIGHT: bold; WIDTH: 100%; TEXT-ALIGN: left" colSpan=2>Additional Information</TH></TR><TR vAlign=top><TD style="WIDTH: 100%" colSpan=2>This classic stainless steel Oyster Perpetual 'Datejust' has a beautiful original 'linen' dial and white gold fluted bezel. A fine dependable triple signed Swiss watch.

Amigos, me pueden decir si este es un buen precio para este reloj?
Tengo muchas ganas de comprarme este modelo y quisiera ver por donde rondan los precios de este modelo, como saber si es original?
Gracias por las posibles respuestas.
Saludos.
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Pues mi opinión es que esta caro.
Algo similar se puede encontrar en España por 1200-1800 euros,dependiendo de estado,caja,papeles,etc...
 
Bueno, esos son unos 1.550€ al cambio de hoy, no conozco el modelo exacto en cuestion, puede que este en la parte alta de la horquilla de precios, a lo mejor deberias preguntarle cuando se revisó por ultima vez.

Saludos y buena suerte
 
Correcto,al cambio es eso,pero según el anuncio,no tiene ni caja,ni papeles ni nada de nada,por eso pienso que es un poco caro.
Sin ir mas lejos en nuestro FCV,los hay por menos dinero y con caja y papeles.
 
Correcto,al cambio es eso,pero según el anuncio,no tiene ni caja,ni papeles ni nada de nada,por eso pienso que es un poco caro.
Sin ir mas lejos en nuestro FCV,los hay por menos dinero y con caja y papeles.

Ducati, gracias por la respuesta, si, me interesaria que me lo vendieran con papeles, disculpa mi ignorancia, que es FCV?.
Saludos.
 
Nuestro foro de compra-venta.
 
Muchas gracis por las respuestas.
Saludos.
 
Yo he comprado dos hace poco un 1601 y un 1603 y estan sobre los 1000€ sin caja ni papeles pero autenticos.
Ten cuidado con las revisiones pues tienes que añadir aprox. 350 €.
Un saludo y suerte
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie