• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con modelo Oyster Date o Datejust ¿?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Hola

Estaba charlando de Rolex con mi señora madre y comentando lo mucho que me gusta para mujer el Explorer I, al ver la foto le ha encantado, pero me ha preguntado si ese mismo reloj (o parecido) lo hacen con fechador y la famosa lupita.




explorer124.jpg






En el catálogo de Rolex vienen muchos modelos pero no todos, así como en la web.

Si no me equivoco, el Explorer I es de un diámetro de 36 mm.

¿comocéis algo parecido o en 35 mm con fecha?

A ella le gusta más la esfera blanca pero este en concreto le ha gustado y mucho.
 
Ese no , pero con numeros arabes tanto el datejust como el date de 35 mm lo hacen con distintos colores de fondo, las posibilidades de diales en los datejust son inmensas, en 35mm es decir el Date son mas limitados, pero tambien hay diales con numeros arabes y lupa.

Aqui puedes ver algunos

lostlink.jpg


Aqui diales, no solo colores tambien materiales distintos, un madre perla para señora me parece bellisimo

https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=3560413&rid=16410
 
Puedes encontrar un Date de 35mm fondo azul parcecido al explorer;
Suerte
 
Gracias por los enlaces
 
Ese no , pero con numeros arabes tanto el datejust como el date de 35 mm lo hacen con distintos colores de fondo, las posibilidades de diales en los datejust son inmensas, en 35mm es decir el Date son mas limitados, pero tambien hay diales con numeros arabes y lupa.

Aqui puedes ver algunos

lostlink.jpg


Aqui diales, no solo colores tambien materiales distintos, un madre perla para señora me parece bellisimo

https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=3560413&rid=16410

cual es la diferencia ecnica enre el date y datejust?
 
cual es la diferencia ecnica enre el date y datejust?

El date es 35mm y el datejust 36mm

En el datejust las posibilidades de diales, asi como materiales acero-oro, oro amarillo etc o correas de cuero, brazalete oyster o jubilee, esas no existen para el date.

El date es mas una reminiscencia del pasado que han conservado, en la actualidad el calibre es el mismo el 3135
 
Yo tengo la muñeca pequeña y el Submariner date me queda genial, ¿por qué no para mujer? arrrf, qué bonito es el sinvergüenza!

Si se lo prueba no querrá otro. Para mí es el Rolex por excelencia y es atemporal. Por cierto, me mola ver que lo lleva una mujer. Sin duda, a por él!

------

Por cierto, javileon, qué razón llevas en cuanto a tu firma!
 
Fotillos:

lostimage.jpg


uffff, si la mujer es guapa (y maja, por supuesto) y lleva esto pierdo la noción:

lostimage.jpg
 
me ha encantado tu blog,todo un fotografo
 
  • #10
Pedazo de reloj el de la foto de debajo,felicidades mamma mia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie