• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la fecha del Sub

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

He estado fuera unos meses por viajes de negocios y tb de placer jijiji:D
Pero ya he vuelto y tengo algún problemilla que a ver si me lo podéis resolver:::Dbt::

Con el mes de febrero (29 días) tuve que manipular la corona para actualizar la fecha de mi Sub y desde entonces me las veo y me las deseo para que cambie la fecha a las 12 am como hacía desde que lo compré.
He probado todo...Hacerlo antes de las 12ham, después de las 12 am, antes de las 12 pm, después de las 12 pm y ná de ná!! Sigue adelantandose 1 día cuando dan las 12 am!!!

Podéis ayudar a esta torpe para que no tenga que llevarlo al concesionario!!!
Son normales estos fallos???::bxd::
La hora va genial dentro del COSC de PM!!! Pero la fecha...Y son 600 € más que el Sub no date!!!::cry::

Muchas gracias por adelantado!!!:ok::
 
Vamos aver,no te preocupes pon el dia anterior al que estes en ese momento.Luego giras las manecillas del reloj hasta que la fecha cambie sola.En ese momento tienes la fecha bien y el reloj acaba de pasar las doce de la noche(cambia la fecha pasados 1o2 minutos).Ahora solamente tienes que poner el reloj en hora,para no confundirte puedes hacerlo pasados 10minutos de las doce de la noche.Vaya coñazo que te he dado suerte...
 
Vamos aver,no te preocupes pon el dia anterior al que estes en ese momento.Luego giras las manecillas del reloj hasta que la fecha cambie sola.En ese momento tienes la fecha bien y el reloj acaba de pasar las doce de la noche(cambia la fecha pasados 1o2 minutos).Ahora solamente tienes que poner el reloj en hora,para no confundirte puedes hacerlo pasados 10minutos de las doce de la noche.Vaya coñazo que te he dado suerte...


Coñazo noooo!!!:clap:
Muchas gracias oceanos!!!!:ok::
Lo hago esta noche y te cuento...Espero hacero bien!;-)

Saludos y otra vez gracias!
 
Tengo entendido que NO es recomendable cambiar la fecha entre las 12 am y las 6 am en relojes en general, pues el mecanismo del reloj esta en ese proceso de cambío de fecha. En los Rolex NO estoy seguro si es bueno o no cambiar la fecha en ese momento. ¿Alguien sabe más al respecto? Salu2.
 
Creo que para cambiar la fecha es mejor entre las 3 y las 9 y no entre 9 y las 3.Saluten
 
la corona es de dos pasos el primero para el cambiamatic y el segundo paso para la hora. asi que primero regresa el dia y una vez que lo hayas hecho saca la corona completamente y le empiezas a adelantar...cuando cambie de fecha seran las doce a.m ya solo tendras que poner a la hora...recuerda que si lo haces por la tarde tendras que dar una vuelta completa al minutero para que rebase el medio dia. suerte.:ok:::ok::
 
Última edición:
En el Sub con el cambio de fecha instantaneo no pasa nada si se cambia a las 11 de la noche o a la 1 de la mañana, lo único que habría que tener cuidado es en no cambiar en el justo momento en que lo va a hacer el reloj por si solo, osea al rededor de las 12 de la noche :-P
 
En el rolex no pasa nada tranquilos...el mecanismo es instantaneo.
 
Lo hice como dijo oceanos pasadas las 12 pm, una vez que cambio él solo, le dí a las manecillas toda la vuelta para que cambiara otra vez y luego lo puse en hora; y sólo lleva un día de prueba y de momento vuelve a ir perfecto...Muchas gracias!!!
 
  • #10
Me alegro,disfrutalo para dos cositas que sabemos tenemos que compartirlas saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie