• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con este ROLEX OYSTER PERPETUAL DATEJUST

  • Iniciador del hilo sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando por internet, sobre uno de los modelos de Rolex, a mi modesto entender, mas bonitos de la marca . Vi este ROLEX OYSTER PERPETUAL DATEJUST MODELO 1601 CALIBRE 1560 AUTOMATICO Y 25 RUBIES + O - DEL año 1970,.

lostimage.jpg


Pero lo que me llama la atencion es la tapa del automatico con la corona rolex marcada en la tapa.
lostimage.jpg




En otros del mismo modelo y año la tapa del automatico es lisa como en todos los Rolex.
lostimage.jpg


El primero es un fake o es una variante que desconozco, os pido ayuda .gracias


 
Ni idea. Sólo decirte que no es una tapa, sino la masa oscilante del rotor de carga.
 
Antes de nada decir que el reloj es precioso...........y en relación a tu pregunta.........también comentar que no tengo ni idea de Rolex........el primer calibre que muestras es 25 joyas y el segundo 26 joyas, así que creo que no son los mismos calibres, ojo siempre desde mi ignorancia.....en el enlace que te pongo aparece un 1560 con la corona en la masa oscilante y no tapa del automático ;-).......espero que te aclare algo.....

Según éste enlace los datejust incorporan los calibres 2035, 2135,2235,3035 y 3135..............el 1560 es en el Explorer No Date......

https://www.omegarolex.com/details/1560.html

S2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie