• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este explorer

  • Iniciador del hilo CACHON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACHON

CACHON

Quasi-forer@
Sin verificar
QUE TAL COMPAÑEROS:
LES PEGO AQUI UN ENLACE PARA QUE POR FAVOR ME DEN SU OPINION ACERCA DE ESTE EXPLORER QUE EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO!!

lostlink.jpg


ESTOY CONSIDERANDO COMPRARLO, SOBRE TODO PORQUE EL VENDEDOR ESTA AQUI MISMO EN MI CIUDAD, AUN NO LO HE VISTO, PERO NO SE QUE TANTO ME CONVENGA COMPRAR UNO SIN PAPELES!!
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
 
Lo que te puedo sugerir es que vayas con un relojero de tú confianza y que sepa de la marca, porque considero indispensable abrir el reloj para verificar la maquinaria. Pregunta en la joyería Christian, si ellos pueden verificar la autenticidad de la pieza, pero estoy seguro que no lo hacen, así como tampoco lo harán en Enrique Torres, ambos negocios, solo son distribuidores oficiales (Torres en Puebla) pero no tienen taller y no abren relojes, pero de cualquier manera puedes preguntar. La diferencia entre España y nuestro país, estriba en que aquí solo hay taller de reparación, en Guadalajara y en el D.F., pero aun así desconozco si ellos te autentifican una pieza. porque las políticas son totalmente distintas, como por ejemplo, en España te hacen cambio de juntas y la prueba de hermeticidad, aquí en México, si quieres cambio de juntas, no hay problema...
siempre y cuando dejes el reloj para un servicio integral de mantenimiento, que esta en 500 dolares y luego en muchos distribuidores, ni siquiera pueden darte el precio, porque no lo saben. Suerte y ya nos contaras.
 
yo no compraria un rolex sin papeles es mi opinion, pero si tienes confianza adelante.
 
Cuanto es en dolares ????
 
Lo que te puedo sugerir es que vayas con un relojero de tú confianza y que sepa de la marca, porque considero indispensable abrir el reloj para verificar la maquinaria. Pregunta en la joyería Christian, si ellos pueden verificar la autenticidad de la pieza, pero estoy seguro que no lo hacen, así como tampoco lo harán en Enrique Torres, ambos negocios, solo son distribuidores oficiales (Torres en Puebla) pero no tienen taller y no abren relojes, pero de cualquier manera puedes preguntar. La diferencia entre España y nuestro país, estriba en que aquí solo hay taller de reparación, en Guadalajara y en el D.F., pero aun así desconozco si ellos te autentifican una pieza. porque las políticas son totalmente distintas, como por ejemplo, en España te hacen cambio de juntas y la prueba de hermeticidad, aquí en México, si quieres cambio de juntas, no hay problema...
siempre y cuando dejes el reloj para un servicio integral de mantenimiento, que esta en 500 dolares y luego en muchos distribuidores, ni siquiera pueden darte el precio, porque no lo saben. Suerte y ya nos contaras.

Gracias araboy, en Joyas Christian no hacen eso como bien lo dices, aqui tambien hay Enrique Torres pero tampoco lo hacen, no tengo relojero de confianza, asi es que es probable que no me anime a comprarlo :(, muchas gracias por tu recomendación.
Saludos
 
Yo sin papeles no compraría a no ser que tenga absoluta certeza que el reloj no es un Fake. He incluso con papeles me gusta cerciorarme de que el reloj no tiene problemas a no ser que conozca al vendedor.
 
Yo quedaria en el SAT más cercano para que puedan confirmarme su originalidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie