• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este 5513

?

- - -

Visitante
Pues eso necesito saber que os parece este nene
en principio es del 76 439.....
mi pregunta basicamente es por los indices con el ribete en oro blanco
no me cuadran mucho::Dbt::,pero pone 200m
no se echerme un poco de luz;-)
lostimage.jpg
 
Ese reloj está en Ebay,y yo,por si acaso,me lo quitaría de la cabeza.Armis Jubilee,esfera rarita.........no lo veo nada claro.
 
ufff, que yuyu: esfera cambiada, armis jubilee, saetas que parecen de luminova... yo pasaría.
 
Ese reloj está en Ebay,y yo,por si acaso,me lo quitaría de la cabeza.Armis Jubilee,esfera rarita.........no lo veo nada claro.

Opino como mi amigo Pablo, no me gusta un pelo lo que veo ::bxd:: ::bxd::
 
Está en EBAY. Totalmente falso.

Un saludo
 
Hay que joderse,y yo volviendome loco,menos mal que estais por aquí
Gracias a todos
 
como ya te han dicho la esfera esta cambiada, para los 439xxx deberia llevar indices planos .los de oro se introdujeron a partir de los 8.5 mas o menos .... un saludo
 
El reloj tiene muy mala pinta y el vendedor más, está anunciado en ebay con este numero de articulo. 170323185121
 
  • #10
¿Es del mismo que estamos hablando?::Dbt::....JOd.. Òscar, espero que no:ok::
 
  • #11
Desde luego que no es un 5513!! apesta a fake!! no sé, no sé...cuidadín!!
 
  • #12
Juer, tu firma......
Me suena un montón.
Jordi Her................
Tomeu.
P.S. Vaya panda de mariconcetes....
 
  • #13
Juer, tu firma......
Me suena un montón.
Oscar Pîrulo................
Tomeu.
P.S. Vaya panda de mariconcetes....
 
  • #14
Además, es un cero votos.
Tomeu
 
  • #15
Vaya hombre, tu recomendandome que no mire en ebay y mira. Haz caso a los expertos, no te fies. Un abrazo
 
  • #16
Creo que tienen razón por aquí y saben del tema un rato.
Mala pinta...
 
  • #17
Todo tiene un porque,y antes de entrar en fregaos me queria asegurar.
Muchas gracias a todos
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie