• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Con Daytona Oro

  • Iniciador del hilo isra32mx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isra32mx

Novat@
Sin verificar
que Tal Tengo Un Daytona Oro 16518 Y laserie empiesa con w31---- y en cuanto a papeles fue un regalo de mi ex y no creo que sea problema pedirlos ,Tengo Que Venderlo, Digo Tengo Porque No Lo Quiero Vender ::bash::Y Quisiera Saber Si Me Pueden Orientar ::Dbt::Sobre El Precio En Euros O Dlls Y Si Conocen De Alguna Empresa Que Se Encargue De La Venta Si Este Estuviera Fuera De Mi Pais Ya Que Yo Soy De Mexico Gracias,:ok:: Aqui Algunas Fotos
 
Última edición:
Para darte un precio mas o menos exacto, es bueno saber si tiene papeles y caja y si pudieras dar la letra que tiene antes del numero, desmontando la pulsera del lado de las 6, si tiene papeles es facil esta en el certificado. Suerte.
 
Lo que no entiendo es como te lo regaló sin los papeles.
Sobre el precio, pues sin ellos... lo que te quieran dar, pero yo no lo compraría.
 
Dependiendo de su estado puede estar entre los 9.000 y 10.500 Euros. Si tienes caja, documentación, etc. muy bien, pero para comprobar su autenticidad no son imprescindibles.
Un saludo :ok::
 
La serie W corresponde al año de fabricaion 1995. Hecha un vistazo en ebay y por los foros de compraventa (sales corner) de Time zone y en este mismo y veras los precios de modelos similares con distintas antiguedades. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie