• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con brazalete Jubilee

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos! Tengo un rolex Date Just de acero de mediados de los 60. Viene con cadena Jubilee pero la verdad que está del tiempo y el uso muy deteriorada. Me he planteado ponerle una nueva pero no tengo ni idea de por dónde van los tiros del precio. ¿Sabéis qué me puede salir la bromita? Un saludo a todos los rolexeros y gracias!
:)
 
No creo que encuentres este brazalete nuevo en C.O. pués creo que nos habrá stock de esa referencia, Rolex no considera el armix como fornituram así que deberás buscar en el mercado secundario si quieres un Jubilé.
Salu2
Juantxu
 
Yo no tengo muy claro que Rolex no tenga ese brazalete... creo que sí que se puede comprar (el 62510H)

De todas formas de segunda mano te costará entre 200 y 300€, yo lo intentaría primero en el CO y después en vendedores de segunda mano (prueba en www.timeman.net, la última vez que hable con él todavía tenía unos cuantos de 20mm, algunos en buen estado).

Saludos
 
Pues una vez más gracias compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie