• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con 1680

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me presenta la oportunidad de comprar un 1680 red. La realidad es que tengo uno pero blanco y como tengo que sacrificar alguno de mi colección no se cual sacar. Tengo:
Submariner 5513
submariner 1680 blanco
submariner ranita
sea dweller 16600
deep sea
gmt 1675
gmt 16750
gmt 16710
gmt 116710
milgauss gv
daytona zenith
daytona 116520

Que sacrificarian?
 
Milgauss, sin duda, o el 116710 si quieres conservar el milgauss
 
Ninguno, haz el esfuerzo, que luego te arrepentirás.
 
Pues yo sacaría el 1680 normal...
 
Milgauss sin la menor duda.

Vamos eso sería lo que yo haría.
 
Con esa colección no parece que necesites vender para poder comprar....

En cualquier caso, de todos esos me deaharía del 16750.
 
Se me presenta la oportunidad de comprar un 1680 red. La realidad es que tengo uno pero blanco y como tengo que sacrificar alguno de mi colección no se cual sacar. Tengo:
Submariner 5513
submariner 1680 blanco
submariner ranita
sea dweller 16600
deep sea
gmt 1675
gmt 16750
gmt 16710
gmt 116710
milgauss gv
daytona zenith
daytona 116520

Que sacrificarian?

Amigo Javier,podriais vos,poner alguna fotografia de esta docena de piezas,pues ahora mismo no caigo para hacer una valoracion y dar una opinion acertada ;-)
y mientras babea el personal "forestal" gracias
 
amigo javier,podriais vos,poner alguna fotografia de esta docena de piezas,pues ahora mismo no caigo para hacer una valoracion y dar una opinion acertada ;-)
y mientras babea el personal "forestal" gracias


+1 :d
 
Me sumo a la salida del Migauss si realmente hay que decidirse por uno (aunque económicamente no sea el que te vaya a reportar más ingresos si es lo que estás buscando)


In Rolex We Trust
 
  • #10
Es que yo si tenia que largar algo me costaria menos el gmt ceramico que el milgauss.
Ahi estoy tratando de poner fotos pero algo no esta funcionando !!!!!
 
  • #11
Es que yo si tenia que largar algo me costaria menos el gmt ceramico que el milgauss.
Ahi estoy tratando de poner fotos pero algo no esta funcionando !!!!!

Intenta arreglarlo amigo,porque nos gustaría a todos poder disfrutar visualmente de esta "magna coleccion",(12 Rolex,no son "pavo de moco",y no se ven tos los dias,al menos por estos lares),y de paso poder opinar mas acertadamente a tu consulta,como ya te he comentado :flirt:
 
  • #12
coleccion.jpg
 
  • #13
Increíble colección!

Si hay que vender algo... el otro 1680 blanco (por aquello de tener el red) o el 16750 por ser "casi" un 1675
 
  • #14
es que el 1680 blanco me encanta, de hecho lo preferiria antes que un 16610, y con respecto a 1675 y 16750 uno es matte y el otro glossy y se ven diferentes
 
  • #15
Entre el Gv y el LV, son los más folclóricos, así que para mí sería uno de ellos.
 
Última edición:
  • #16
Yo también iría por aquí.
 
  • #17
es que el 1680 blanco me encanta, de hecho lo preferiria antes que un 16610, y con respecto a 1675 y 16750 uno es matte y el otro glossy y se ven diferentes

Lo decía por el 16710, que también es glossy :D

El que menos me gusta es el Milgauss, pero lo decía por evitar lo "mínimo" duplicidades
 
  • #18
Yo le daría puerta al GMTC. El Milgauss es mas personal y sin duda va a ser de colección en el futuro. No sacarían ninguna de tus subs ni GMTs de aluminio.

Pedazo de colección. Gracias por poner fotos.

Saludos,
 
  • #19
Tambien el GMTC es lo mas facil de reponer en cualquier momento.
 
  • #20
Yo lo Tendria claro,el GMT ceramico.
 
  • #21
Amigo,vista tu colección,aprovecho para felicitarte,creo que la solución ,si es que tienes que sacarte uno,por esta nueva incorporación de un 1680 Red,evidentemente ,jamas me sacaría un 1680,pues para mi y para mucha gente éste es "el Rolex",a bote pronto te diría que el GMTC es al que primero le daría puerta,pero me da la sensación ,que como a dicho antes un forero,nadie cree que con una colección como esa tengas necesidad de sacarte ninguno de los doce,a excepción que seas un poco superticióso,y no te guste tener 13 que parece ser un numero fatal,en mi caso ni puto caso a esta teoría

lostimage.jpg



En mi caso los 1680,los colecciono,ojala pudiera tener mas en diferentes versiones
 
Última edición:
  • #22
enhorabuena por la colección, quien pudiera....

y si tuviera que vender uno para que entrase el red... el elegido sería el gmt cerámico
 
  • #23
cualquiera de los daytona
 
  • #25
Indultaría a todos:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie