• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra brazalete 93150/580.

  • Iniciador del hilo NachoF1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NachoF1

NachoF1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a ver si algún compañero me puede ayudar. Partiendo de la base que tengo menos contactos que el salpicadero de un Mehari, me planté en un CO y pedí comprar por recambios un brazalete 93150 con terminales 580...., muy amables, me hicieron la gestión, pero la respuesta fué (obviamente...): ¿Fornitura? hoy no...., mañaaaana...

Por tanto, la pregunta es ¿Podría algún compañero ayudarme con la compra? Cualquier clase de ayuda me vale, mi objetivo es comprarlo nuevo (indispensable), y si es posible, no tener que recurrir al mercado paralelo fuera de España...

¿Por qué no compro el que me corresponde? Pues sencillamente porque el 93150 me gusta más que el correspondiente 78360.., y porque me parece más versátil a la hora de aprovecharlo para otros modelos...

Saludos y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    36,1 KB · Visitas: 97
Pues en un CO te lo deberían vender... :huh: no debían de tener muchas ganas de trabajar.

Llama al SAT de Madrid y que te lo confirmen.

(asumo que el 93150 se monto en tu reloj alguna vez, es decir, es una referencia que lo ha montado, quizá sino el rollo venga por ahí, ya que suelta fornitura no venden)

Sino en el Vintage Rolex Market muchas veces salen nuevos en su blister como el que pones en la imagen.
 
Última edición:
Efectivamente en VRF salen de vez en cuando, de hecho la foto es de allí mismo. El problema es exactamente ese, aunque no me pidieron núm. de serie ni nada, yo fui totalmente sincero y les dije que el que me corresponde es el 78360..., craso error, a lo mejor si me hubiera callado....
 
Hombre, no sé qué respuesta esperabas de un CO si le pides un brazalete distinto a la ref. que le corresponde, y encima le dices que te lo pongan para llevar../:laughing1:
Por ahí creo que hay after market la mar de apañaos por cuatro perras.
 
Pues esperaba que se enrrollaran..., la verdad. No creo que sea descabellado, no es como poner el de un Daytona a otro, o cosas así, no controlo mucho las diferencias, pero la principal diferencia es la que a mi me gusta sobre todo, el cierre del 93150, el resto "parecen" prácticamente lo mismo.....
 
P.d..: nada de after-guarradas, tiene que ser nuevo de trinqui, y desprecintarlo yo...
 
La idea es ir al CO con alguien que tenga un 1680 ó 5513-12 (para que los finalizadores sean 580) y que esa persona pida el armis como si fuera para él.
 
Ya lo había pensado, pero no tengo nadie a quien recurrir. Por mas que lo intento, no consigo convencer a mis amigos que hay vida relojeril más allá de las marcas de ropa tipo Hug..B.., Ck, etc.., y la única persona que veo habitualmente con una coronita vintage, no tengo ninguna relación ni confianza como para pedirle un favor..

Resulta curioso que no lo pueda comprar, pero si pueda encargarlo a alguien, o comprarlo en el mercado gris..., me parecería muy razonable si fuera una fornitura digamos "especial", o una de esas que se entregan sólo a cambio de la pieza a sustituir (un maxi-dial, por ejemplo), pero tratándose de un brazalete.., no sé.., no creo que sea más que un impedimento tipo "brindis al sol".
 
  • #10
Una pena Nacho, el mío tiene los 585.:(
 
  • #11
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, no me cabe duda que me haríais el favor. De momento, y por si tiro la toalla, ya he pedido precio del que no me gusta.......

Lo único que se me ocurre ya, es recurrir a un relojero que creo que me lo podría conseguir, pero aún no tengo ni idea..

Lo gracioso es que siempre me quedará la duda..., como fuí con la verdad no conseguí nada, pero ya que el CO no me ha pedido número de serie alguno, si en vez de la verdad, me invento que tengo otro modelo..., me lo venderían??
 
  • #14
Ya lo había pensado, pero en el otro CO que tengo cerca, sólo me conocen de ir a preguntar, y cambiar alguna pila.., así que no le auguro mucho éxito a mi pregunta......
 
  • #15
Puedes decir que tienes un familiar que posee un 1680, el cual tiene un armis en mal estado, y que te gustaría regalarle por su cumpleaños un armis 93150, pero que no puedes hacerte con el reloj, sólo tienes el número de serie del reloj.
 
  • #16
No creo que ni aún así cuele Quique. Tendrá que llevarles el reloj el día que tengan que ponérselo. No van a venderle el armis suelto, por muchos números que les des.
 
  • #17
No creo que ni aún así cuele Quique. Tendrá que llevarles el reloj el día que tengan que ponérselo. No van a venderle el armis suelto, por muchos números que les des.

quiere decir que para comprar el armis hay que llevarles el reloj? entonces me imagino que no hay que dejarlo solo mostrarlo, lo cambian, devuelven el viejo, pagas y ya? cierto? pero ponen el que corresponde a ese modelo o el que uno solicite?
 
Última edición:
  • #18
quiere decir que para comprar el armis hay que llevarles el reloj? entonces me imagino que no hay que dejarlo solo mostrarlo, lo cambian, devuelven el viejo, pagas y ya? cierto? pero ponen el que corresponde a ese modelo o el que uno solicite?

Me lío con tanta pregunta, pero vamos, resumiendo: que no te van a vender nada de nada si no llevas el reloj, y tampoco si el repuesto no coincide con la referencia del reloj.
 
  • #19
Lo seguro en estos casos es que te va a costar caro , hay que pensar muy bien antes de actuar . Saludos
 
  • #20
Muchísimas gracias, pero no soy de Madrid, y ahora mismo no podría desplazarme, pero muchísimas gracias!!

Tampoco hace falta que te desplaces. Con que desplaces el dinero para compralo sería suficiente. Digo yo.
 
  • #21
Aquí mismo en el foro tienes uno en venta con los terminales que buscas. Suerte compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie