• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compañeros mi Daytona hace un ruido al agitarlo

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, hoy al ponerme mi Rolex Daytona siento como si algo rozara en su interior, al mover el reloj suena como un roce metálico, el cual antes estoy seguro que no tenía.

El reloj fue adquirido el pasado día 02/04/2014 y por tanto se encuentra en garantía.

Como llevaba casi semana y media sin salir de la caja, lo primero que hice tras sacarle fue ponerle en hora y darle algo de cuerda, el reloj no se me ha caído ni lo he golpeado en ningún momento desde la fecha de su adquisición, ni dejado a nadie (otros si los he dejado en días especiales a algún familiar) que pudiera haberlo golpeado.

No se a que puede ser debido ese ruido, he comprobado el número de serie del reloj y es correcto, coinciden, no me lo han cambiado x un fake, que fue lo primero que se me vino a la cabeza que alguien de las personas que trabajan en la casa me hubiera dado el cambiazo.

Y ahora mis preguntas, a algún compañero del foro le ha pasado algo parecido, y lo más importante, cuando lo lleve al SAT que les digo, pues tengo miedo que me puedan decir que tiene algo suelto en su interior y que sea debido a consecuencia de un golpe, circunstancia que repito no se ha producido.

Tengo otros dos Rolex y esto no me había pasado nunca, estoy desolado

ImageUploadedByTapatalk1403157533.388444.jpg
 
Última edición:
Siento oir tu historia, yo estaria igual de desolado.

El reloj esta funcionando bien y solo es el ruido? Se que esta es una pregunta que sobra, pero ya miraste que no sea el bracelet lo que suena?

Llevalo al SAT a que te lo arreglen por garantia, yo una vez tuve un problema con un reloj mio y el SAT me envio un sobre prepagado y una caja para que les enviara el reloj a ellos.

Llamalos y averigua.

Suerte con el problema y animate, que seguro que tiene arreglo.

Saludos
 
Puede ser el rotor que se haya soltado (a mi me pasó una vez con un reloj prácticamente nuevo también). Llévalo a la casa y sales de dudas.
 
Al llevarlo al Sat yo creo que no vas a tener ningún problema, explícales lo que te ha pasado y te lo solucionaran
 
El reloj esta funcionando bien, no ha atrasado ni adelantado desde que lo puse en hora esta mañana y no, no es el cierre ni el brazalete, el ruido viene del interior de la caja
 
Pues nada, al SAT de cabeza.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Comentarte que tengo varios Rolex, y que el único que suena el rotor al agitarlo es el Daytona, pero suena mucho menos que valjoux 7750 por ejemplo u otras grandes marcas.
 
Comentarte que tengo varios Rolex, y que el único que suena el rotor al agitarlo es el Daytona, pero suena mucho menos que valjoux 7750 por ejemplo u otras grandes marcas.

El valjoux es un sonajero, pero a mi me encanta. Ademas, se mueve como mucha fuerza en la muñeca y sientes como si el reloj estuviese vivo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nos tienes en ascuas compañero...espero una pronta solución. El mío, de momento, no suena. Ya nos contarás como acaba todo.
 
  • #10
A tu reloj no l pasa nada, no te preocupes.
Se aflojo el tornillo que sujeta la masa del automático y hay que apretarlo.
Al aflojarse el tornillo este se eleva y la masa por su propio peso se escora sobre la máquina.
No lo uses para que no marque las pletinas.
Llevalo a la casa.
 
  • #11
Estas describiendo exactamente mi speedmaster racing, Jajaja
Casualmente es uno de los que mejor lleva el tiempo
Saludos
El valjoux es un sonajero, pero a mi me encanta. Ademas, se mueve como mucha fuerza en la muñeca y sientes como si el reloj estuviese vivo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Muchas gracias a todos, siguiendo el consejo del compañero juanrsuarez voy a desenroscar la corona para pararlo y la próxima semana lo llevare a donde lo compre para que lo envíen al SAT o que me lo hagan ellos
 
  • #13
Muchas gracias a todos, siguiendo el consejo del compañero juanrsuarez voy a desenroscar la corona para pararlo y la próxima semana lo llevare a donde lo compre para que lo envíen al SAT o que me lo hagan ellos

con que no lo uses para que no se mueva la masa oscilante es suficiente, yo no se si lo dejaria con la corona abierta y con carga...
 
  • #14
con que no lo uses para que no se mueva la masa oscilante es suficiente, yo no se si lo dejaria con la corona abierta y con carga...

Entonces que hago compañeros, dejo la corona abierta o la cierto???
 
  • #15
Eso mismo le ha pasado a mi Milgauss, que recojí la semana pasada del relojero. Se soltó el tornillo de la masa oscilante, que en mi caso además provocó que la esfera se moviese y que las agujas tocasen el cristal. Páralo y guárdalo para que no se mueva, mi error fue no darme cuenta y no hacerlo, es fácil de solucionar y te lo cubrirá la garantía, yo tuve que pagar.
 
  • #16
Entonces que hago compañeros, dejo la corona abierta o la cierto???


Deja la corona tranquila ya que esto no afecta a la masa oscilante. Lo importante es que no lo muevas mucho, vamos, que no te lo pongas, y al SAT de cabeza donde te lo dejarán perfecto.
 
  • #17
Si, creo que es lo mejor. saludos
 
  • #18
Siguiendo vuestros consejos le enroscó corona y lo dejo en la caja.

Muchas gracias.

Alguien sabría decirme xq le ha podido pasar esto a un reloj que no tiene ni tres meses???
 
  • #19
Siguiendo vuestros consejos le enroscó corona y lo dejo en la caja.

Muchas gracias.

Alguien sabría decirme xq le ha podido pasar esto a un reloj que no tiene ni tres meses???

Pues vendría así de fábrica: te ha tocado la china. Es muy raro que los calibres rolex den problemas, pero siempre hay alguna excepción.
 
  • #20
Las grandes Firmas no son las que no tienen problemas, son las que los solucionan.

aunque también hay una frase sobre esto "Calidad es hacerlo bien la primera vez".

por lo que comentas seguro que es que la masa roza. Muy sencillo de arreglar. Suerte.


Pues vendría así de fábrica: te ha tocado la china. Es muy raro que los calibres rolex den problemas, pero siempre hay alguna excepción.
 
  • #21
No te preocupes si el reloj esta en garantía,lo llevas alCO y te solucionan rápido y sin pagar
 
  • #22
En teoría tiene fácil solución, otra cosa serán los plazos de entrega, llévalo a donde tengan un técnico y con suerte, sales con el reloj en la muñeca en 15 minutos.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 
  • #23
Entiendo tu preocupación. Yo o llevaría al C.O., por lo que no tendrías ningún problema al estar en garantía.
 
  • #24
Las grandes Firmas no son las que no tienen problemas, son las que los solucionan.

aunque también hay una frase sobre esto "Calidad es hacerlo bien la primera vez".

por lo que comentas seguro que es que la masa roza. Muy sencillo de arreglar. Suerte.

Juanrock... Hola...
:clap::clap::clap:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #25
Seguro que se a soltado la masa el,tornillo a mi me pasó el otro día con mi ruso andaba bien pero sonaba que daba miedo lo abrí y efectivamente se la puse bien y hasta hoy.
No es preocupar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie