• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA. Buscando un GMT II. ¿Misión imposible?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría tener un Rolex GMT II en acero pero de los antiguos (los nuevoscerámicos no me terminan).

Aún tengo dudas si entre un 1675 como el de Goldoff o uno de la última hornada que se antoja misión imposible, aunque tampoco estaría mal comprarlo nuevo y hacerlo envejecer :D.

¿Alguien ha visto en un concesionario de su zona alguno de los últimos GMT II en acero? (el bisel me da igual pues se puede cambiar).

En caso de no encontrar alguno de los últimos que se han hecho, intentaré un 1675 como el de Goldoff con su permiso pongo la foto porque me parece precioso.

lostimage.jpg
 
Hace unas semanas, tenían varios en Gómez y Molina en Puerto Banús (Málaga).
 
Hace un par de meses había uno Pepsi en el escaparate del concesionario de Santiago, Joyería Jael, pero desconozco si lo siguen teniendo. Saludos
 
Como comenté en otro post.. aqui hay uno nuevo a la venta, desconozco el precio pero lo voy a averiguar, la única pega (y no es poca cosa) es que vivo en Argentina jajaja.
 
En tous valladolid tambien tenian uno, en el escaparate hace dos semanas.
 
En madrid se de alguna tienda de nuevo y usado con papeles del 2001,que los venden ...en 3.300 lereles...con varios tipos de biseles...ya que creo tienen tres relojes ahora mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie