• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda arrgg! bendita CRI

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
amigos mios con mi coleccion de 4 rolex ya estaba y estoy satisfecho (o eso creia) pero es que me han ofrecido un precioso GMT 1675 plexy ojo de tigre acero y oro con brazalete oyster en 2800 euros y no se que hacer, acabo de comprar un SUB 16610LV y pues tengo la pasta pero mi cuenta en el baco sufriria una merma peligrosa pero es que esta (a mi parecer creo) en muy buen en precio y no quisiera arrepentirme luego si lo dejo pasar y despues de un tiempo al estar mas holgado economicamente ya no exista ::bash:: en ese precio ¿que hago? o mejor pregunto que harian ustedes, todo esto a escondidas de mi MDD

dejo fotos del bicharraco
y de mi coleccion actual de rolex para que me puedan aconsejar en cuanto a si lo incorporarian a esta coleccion o no y si vale el esfuerzo de quedarme con las cuentas muy bajas en el banco::Dbt::::bash::
 
Última edición:
Vamos a ver, tienes una colección impresionante, yo con esa coleccion no me arriesgaria a dejar la cuenta corriente al minimo, y no poder solventar algun incidente fortuito que pueda pasar....
Si, el precio yo tambien pienso que es cojonudo, pero no me arriesgaria!!! seguro que cuando estes mejor de pasta sale otro bixarraco de estos.
 
No se lo rápido, que vas en subsanar la cuenta del banco, eso depende!! De lo que ganes, los gastos que tengas, lo que te guste el reloj!!, pero yo creo que con lo que tienes ahorraría ya es suficiente!!
Saludos!!
 
Esto es cosa tuya...

Nadie te va aconsejar que compres, en los tiempos que corren, sin conocer tu situación económica bien.

Esta decisión mejor que tú, nadie...
 
creen que ante un apuro economico pudiera sacarmelo de encima rapido en esos mismos 2800 o quizas menos depende del apuro? ::Dbt::
es que me parece buen precio y esta impecable y ya sabeis que con una pasadita por el SAT queda de reestreno

¿pero es un modelo apreciado? o ¿seria dificil su reventa ante un apuro?
 
Última edición:
Es complicada la decisión.......La capacidad que tengas de recuperación económica es lo más importante! Si lo compras y pasas por SAT, súmale 400-500 euros más. En caso de necesidad de dinero, tendrás que venderlo rápido y posiblemente asumiendo unas pérdidas. La solución? Pues lo compras, lo llevas al SAT y en caso de descalabro económico pones todos en venta y sacrificas el primero que salga.
 
Yo no creo que la venta sea muy facil.
A mi me ofrecieron uno hace unos meses y la verdad es que es un modelo que ni fu ni fa.
Ya sabemos todos los modelos que vuelan ( 16610, 16710, 14060....) y no tengo muy claro que ese este entre ellos........ No se.
 
Yo no creo que la venta sea muy facil.
A mi me ofrecieron uno hace unos meses y la verdad es que es un modelo que ni fu ni fa.
Ya sabemos todos los modelos que vuelan ( 16610, 16710, 14060....) y no tengo muy claro que ese este entre ellos........ No se.


Por eso digo lo de poner luego todos en venta..........y seguramente saldría alguno de los otros que tiene. Complicada decisión!!
 
Si yo fuera tu, y realmente quisiera ese reloj, lo compraria sin pensarlo. :ok::

En el peor de los casos, si en un tiempo te hace falta el dinero, pues vendes un reloj; o ese mismo u otro que te guste menos. :flirt:

Yo lo tengo claro -- CARPE DIEM -- Lee la frase azul de mi firma. Con eso tienes mi opinión.
Y si hablamos de los tiempos que corren, te diría que la forma de salir de esta crisis es consumiendo. Si pensamos como todo el mundo, pues no saldremos en la vida.
 
  • #10
Yo, si fuera tu, no lo compraria, tienes un coleccion muy guapa y creo q no le vas a sacar partido, q es ya puro vicio jejeje :Cheers:
 
  • #11
Cada uno hace lo que quiere evidentemente, pero emho, los relojes y los caprichos, con lo que sobra de lo que sobra :ok::
 
  • #12
En mi opinion teniendo los relojes que tienes, yo no lo haria.

Ya tienes un Gmt. Vale no es exactamente el mismo modelo pero es un Gmt.

No me arriesgaria a dejar el saldo de la cuenta corriente pelado porque siempre puede surgir un imprevisto de última hora y después deberias malvender alguna de tus piezas perdiendo dinero.

Ya habrá nuevas oportunidades en el futuro. Disfruta de lo que ya tienes que no es poco. :Cheers:

amigos mios con mi coleccion de 4 rolex ya estaba y estoy satisfecho (o eso creia) pero es que me han ofrecido un precioso GMT 1675 plexy ojo de tigre acero y oro con brazalete oyster en 2800 euros y no se que hacer, acabo de comprar un SUB 16610LV y pues tengo la pasta pero mi cuenta en el baco sufriria una merma peligrosa pero es que esta (a mi parecer creo) en muy buen en precio y no quisiera arrepentirme luego si lo dejo pasar y despues de un tiempo al estar mas holgado economicamente ya no exista ::bash:: en ese precio ¿que hago? o mejor pregunto que harian ustedes, todo esto a escondidas de mi MDD

dejo fotos del bicharraco
y de mi coleccion actual de rolex para que me puedan aconsejar en cuanto a si lo incorporarian a esta coleccion o no y si vale el esfuerzo de quedarme con las cuentas muy bajas en el banco::Dbt::::bash::
 
Última edición:
  • #13
Yo si tuviera lo que tu tienes NO dejaba ahora la cuenta tiritando. Ya saldran mas oportunidades y siempre hay que tener claro las prioridades y que este es nuestro hobby y no una necesidad
 
  • #14
Yo te iba a responder con la muñeca, pero he leído los comentarios de los compañeros y te responderé con el corazón. Sólo tú sabes qué (cuánto) significa "merma peligrosa". Un reloj es un capricho, no es una necesidad y, como dice el compañero, se compra si sobra, no si falta. Si dijeras que llevas soñando con Rolex toda tu vida y es ahora o nunca, quizá hicieras la locura, pero tienes ¡4 Rolex! y de tomo y lomo.
¿Pensando con la muñeca? Pues que es un modelo que desde hace un tiempo me va encandilando bastante y, aunque tengas otros profesionales de Rolex, es algo distinto. Como a mí lo vintage no me atrae en exceso (más para ver que para tener) preferiría series más actuales, sin esos ínidces nippel o como se diga. Hace poco se vendía uno en el foro precioso por 3.100:

lostimage.jpg

Y si la diferencia de precio es de 300-400 euros, me esperaba a que mi economía se tranquilizase un poco y buscaba uno en mejor estado por ahí. Todo hay que decirlo que lo veo un poco machacado, sobretodo el armis. A mí la estética vintage me transmite curiosidad, pero un reloj VIEJO me transmite que no tiene la calidad de uno nuevo.
Pero, ante todo, haz lo que te salga del ombligo!
 
  • #15
Cuando hace falta el dinero de verdad, las ventas fáciles y rápidas no existen...

Yo no entenderé (o mejor dicho, entenderos os entiendo, pero no comparto vuestro enfoque) nunca a los que compráis carísimos productos de lujo sin tener una economía a prueba de bombas, pero enfín...asumo que mi punto de vista es minoritario.
 
  • #16
Si yo fuera tu, y realmente quisiera ese reloj, lo compraria sin pensarlo. :ok::

En el peor de los casos, si en un tiempo te hace falta el dinero, pues vendes un reloj; o ese mismo u otro que te guste menos. :flirt:

Yo lo tengo claro -- CARPE DIEM -- Lee la frase azul de mi firma. Con eso tienes mi opinión.
Y si hablamos de los tiempos que corren, te diría que la forma de salir de esta crisis es consumiendo. Si pensamos como todo el mundo, pues no saldremos en la vida.

Eso de " A consumir" me suena que lo dijo algún político-filósofo;-)

No es del todo errado tu planteamiento, pero aquí nos enfrentamos al "Dilema del prisionero"

Si todos consumiéramos (aunque preferiblemente no carísimos bienes de lujo importados) es cierto que la economía se vería, al menos en el corto y medio plazo, beneficiada... pero si sólo consumen unos pocos, y el resto no lo hace, lo más seguro que es esos que se han lanzado a gastar sin prever tiempos peores, acaben bastante perjudicados...Y en paralelo los que hayan ahorrado acaso puedan aprovecharse para prosperar por encima de la media.
 
  • #17
Sabía que no iba a durar mucho lo de estarse uno quieto ;-).
 
  • #18
Yo es mejor que no te aconseje porque es un modelo que me parece precioso. De hecho, es de los relojes que más me llama la atención últimamente. Yo creo que el precio que te ofrecen está bastante bien, si encima dices que está en buen estado... No sé, es una decisión tan personal que sólo tú tienes la respuesta.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo, ya habra tiempo para la ocasion, disfruta te tu preciosa coleccion.
 
  • #20
Si todos consumiéramos (aunque preferiblemente no carísimos bienes de lujo importados) es cierto que la economía se vería, al menos en el corto y medio plazo, beneficiada... pero si sólo consumen unos pocos, y el resto no lo hace, lo más seguro que es esos que se han lanzado a gastar sin prever tiempos peores, acaben bastante perjudicados...Y en paralelo los que hayan ahorrado acaso puedan aprovecharse para prosperar por encima de la media.
Eso está claro, si se hace algo, tendriamos que hacerlo todos; ir todo el mundo de la mano. Si no es dificil que funcione. Pero eso es imposible. Por tanto, seguramente tengas razón. La solución es consumir, pero todos. Y cuando digo consumir no me refiero a Rolex, claro. Me refiero a un consumo normal de todo el mundo.

En fin, que nos vamos del tema, nos metemos en economias, politicas y rollos... y no mola.

Lo de comprarte el reloj, pues tu mismo compañero. Si estás muy, muy encaprichado cómpralo. Si no, como dicen por aquí, déjalo para otro momento que andes mejor de pasta. :ok:::ok::
 
  • #21
No has durado nada!
 
  • #22
Si mi economía sufre una merma peligrosa por esa compra como tu dices no lo compro.
 
  • #23
EL DINERO ES PARA GASTARSE Y LOS ROLEX PARA USARSE.

Dile a tu MDD que lo vas a comprar para hacer negocio, ya que el precio que tiene es una verdadera ganga y facilmente te podrias ganar unos cuantos euros con la reventa y que esos euros se los vas a regalar a ella.
Logico despues de la compra tendras que juntar esos euros y regalarselos para que asi jamas se le ocurra reclamarte.

Los bancos dan muy poco por tu dinero guardado -otro buen pretexto-, Los Rolex Vintage dan mas. TRATA DE SACARLO LO MAS BARATO POSIBLE PARA QUE VALGA LA PENA EL REGAÑO
 
Última edición:
  • #24
Es un modelo muy cotizado
 
  • #25
mejor pregunto que harian ustedes, todo esto a escondidas de mi MDD

Que persuasivo eres....:ok::

Pues si será a escondidas de tu MDD, pues adelante mi chavo. Hay muchos casos en este foro que dicen que en su momento no lo compraron y se arrepintieron toda su vida.

Í ñor...:hmm:

Nos lo enseñas cuando te llegue...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie