• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda armis tudor 78400 terminacion 605

  • Iniciador del hilo GabrielEgo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GabrielEgo

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::Alguien que me pueda decir, que terminacion debe tener un armis para un Tudor chrono prince. El que tengo es 7800 y la terminacion es 605
Gracias
Saludos
 
te detallo las referencias que montaban armis tudor 78400 terminacion 605:
referencia 79260
referencia79270
referencia79280
estas referencias son de los años 90s.
posiblemente a tu reloj le han cambiado el armis
saludos
 
Le han cambiado el armis?. Si su reloj en un crono Prince, puede ser ref 79260/70/80 y el armis que le corresponde es el 78400 con terminación 605... Porque dices que le habrán cambiado el armis??

Saludetes
 
si no entiendo mal dice que el suyo trae 7800 con terminacion 605 en vez del 78400 con terminacion 605 que es la correcta
 
Aha... Pero.... que brazalete es el 7800?? pensé que se había comido el 4 al escribirlo pq la verdad no conozco esa ref. de brazalete en Tudor...

Saludetes
 
Muchas gracias.
Me comi el 4 al escribir. Efectivamente el armis es un 78400, con terminacion 605.
Lo que queria preguntar, es cual es el que le corresponde al reloj?
El armis me lo consiguieron, y queria saber si es que le queda al crono prince. Ya que el reloj tiene una correa de piel con un par de "incerts"
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie