• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Tartufo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tartufo

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos tengo un gmt de 1969 y desde ayer que me lo puse de repente siento una muy pequeña vibracion algo asi mas tenue que el zumbido de un mosco , el reloj va bien decir no se atrasa , lo dejo sin usar dos dias y no se para solo esa pequeña vibracion sera algo normal , o soy muy exagerado o alguno de ustedes les a pasado algo parecido esa es mi duda hojala alguno de ustedes me pueda ayudar pensaba llevarlo a revisar , no se que me aconsejen gracias
 
image.jpg
 
Llevalo al serv tec de Serrano, 45 Rolex España, para curarte en salud basicamente, y que alli te lo revisen.

suerte y saludos.
 
Me temo que le pilla un poco lejos
 
No entiendo como le puedes captar una vibracion, yo iria al medico antes que al SAT
 
Gracias amigos , por sus respuestas buenas sarcasticas , no importa tal vez no me explique bien vivo en mexico , en la frontera con estados unidos , y si tal vez lo mande a revisar , pero leyendo lo que los conocedores escriben me surgen mas dudas si lo mando a servicio tal vez le cambien partes y creo perderia mas que ganar, referente a llevarlo a madrid seria buena idea , pienso estar por haya el 25 de noviembre por si alguno de ustedes necesita algo de por aca sera un gusto conocerlos , y tal vez conocer un poco por aquellos lugares, y no tengo miles de relojes como por ahi escribio uno este es apenas mi cuarto reloj rolex , y no fue de segunda mano trae todo desde que lo compro mi padre . Hora es mio . Y volviendo al tema tengo otros tres rolex y con ninguno me pasa lo que les platique al inicio noto como que roza o se forza al estar girando noto un pequeño ruido o especie de temblor casi nada perceptible como cuando pienso se mueve el balancin de algo dentro que supongo es lo que le da la fuerza para seguir trabajando tal vez sean los años o alguna parte esta forzandose , por eso solicite su ayuda viendo que aqui hay verdaderos expertos y que hay varios gmts similares al mio pues pense que a alguno la habia pasado algo parecido , muchas gracias lo seguire usando y vere que pasa , por lo pronto sigue trabajando muy bien , solo ese pequeño detalle a y el de la manecilla roja wue alguna vez me platico mi padre que lo llevo por que rosaba y marco la caratula .
 
Estamos hablando de un reloj con 44 años a sus espaldas, al parecer solo lo llevaron a arreglar la manecilla GMT pero nunca le han dado servicio como tal. Yo creo que con esa edad ya le toca una revisión. Puede ser que los aceites ya se secaron y por eso escuchas ese sonido o alguna otra razón, eso solo te lo pueden decir abriendo el reloj, eso seria lo más adecuado EMHO.

En México el único centro de servicio esta en el D.F.,te queda más cerca que el de España, ya que eso va a tardar varias semanas en la revisión y tal vez no es practico tenerlo a 9 horas de distancia. creo que te lo pueden enviar desde un CO en tu ciudad a la ciudad de México.

Suerte y cuéntanos como te fue, puede ser de ayuda para otro forero de México.

Aqui los datos del centro de servicio de Rolex México, creo que también puedes hablar a ver que te sugieren:


[h=1]ROLEX DE MÉXICO, S.A. DE C.V.[/h][h=2]Centro de Servicio Rolex[/h]Av. Ejército Nacional 843-B
Torre Paseo, Acceso A, Piso 3 Col. Granada
11520 Ciudad de México
Distrito Federal
México

tel: +52 55 52 63 99 99
fax:+52 55 52 63 99 80
 
Si el ruido es de rozamiento o parecido es muy probable que la masa oscilante del automatico este suelta o parcialmente suelta y este rozando con la pletina y con la tapa, esto no quiere decir que el reloj no camine correctamente y cargue. Te recomiendo no darle uso de momento para que la cosa no vaya a peor y aunque no lo lleves a la casa Rolex lo abras en cualquier relojero experimentado para comprobar el posible fallo. A partir de ahi lo suyo seria una revision completa en la casa.
 
  • #10
Y si lo mandas al servicio oficial Rolex, avisa EXPLÍCITAMENTE qué es lo que NO quieres que cambien (esfera, agujas, ...). Hasta puedes pedir que NO lo pulan, simplemente que revisen la máquina y las juntas...
 
  • #11
Y si lo mandas al servicio oficial Rolex, avisa EXPLÍCITAMENTE qué es lo que NO quieres que cambien (esfera, agujas, ...). Hasta puedes pedir que NO lo pulan, simplemente que revisen la máquina y las juntas...


MUUUUUUUUUUY imortante!
 
  • #12
Hola Tartufo, si vives en la frontera, mejor checa si te queda cerca algún concesionario o servicio técnico de rolex en USA, hace tiempo un compañero del foro contó su nada agradable experiencia de que cambiaron en rolex México, al llevar a servicio su 5513 y sin su autorización, entre otros, esfera, extensible; la esfera se la devolvieron dañada e inutilizada; así se las gastan en nuestro país. Pienso que el trato en Usa, será mejor y corrreras menos riesgo, eso sí, observa la indicación señalada por barman. Sé muy preciso con lo que quieres que le hagan a tú reloj, ya es hora de una revisada, para que tengas reloj por muchísimos años más. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie