• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Jaipe te puse un mail:(
Otra vez te ha secuetrado la Contra Nicaragüense?? ::bxd::Yo no pago un duro más, eh??:nea:
Necesito, por favor:
-La dirección de video del desmontaje del montaje del 3135
-Una buena foto de un calibre Rolex a medio montar.
-Otra donde se vena un movimiento con bastabntes rubíes.
-El video del montaje Breitling
-Los dibujos de los escapes de paul gerber, AP, Daniels y pulsomax que los he perdido cuando de me pestiñó la máquina infernal esta.

Es serio. Por favor, echadme un cable :pardon:... pero no ar pehcuesso, maganto. :nea:
:friends:
 
Buff, ¿has probado a buscar con la mula? Suerte.

Saludos
 
algo mas??? un whisky escoces con dos rocas???
 
Jaipe te puse un mail:(
Otra vez te ha secuetrado la Contra Nicaragüense?? ::bxd::Yo no pago un duro más, eh??:nea:
Necesito, por favor:
-La dirección de video del desmontaje del montaje del 3135
-Una buena foto de un calibre Rolex a medio montar.
-Otra donde se vena un movimiento con bastabntes rubíes.
-El video del montaje Breitling
-Los dibujos de los escapes de paul gerber, AP, Daniels y pulsomax que los he perdido cuando de me pestiñó la máquina infernal esta.

Es serio. Por favor, echadme un cable :pardon:... pero no ar pehcuesso, maganto. :nea:
:friends:

A ver si te vale esto..::Dbt::

Calibre 3135, aqui hay bastantes fotos
lostlink.jpg


Video montaje 3135 ENLACE

Los videos de Breitling ENLACE

El calibre 3135 completo

lostimage.jpg


Foto de un calibre 3135 sin el rotor

lostimage.jpg


Los dibujos de los escapes de Paul Gerber eso yo no lo tengo..:nea:
 
JAIPEEEEEEE....por el mismo precio mandale tanbien un tutorial de como subir fotos:flirt:
saludos maestro:bye:
 
JAIPEEEEEEE....por el mismo precio mandale tanbien un tutorial de como subir fotos:flirt:
saludos maestro:bye:

:laughing1: :laughing1: :laughing1: se ha intentado por activa y por pasiva y ni sube fotos ni nada que se le parezca, este playboy ya no tiene arreglo strummy :nea:

Lo que mas sabe es.... usar eso..:yes:

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias amigos.
Os quiero a todos... menos a Rosso, que es un lipendi.
Una foto con un movimiento que tenga tela de rubíes??

Es para un artículo que me han encargado escribir. Ya os diré algo.
 
  • #12
Hola, Guancho.

Como creo que no has especificado si han de ser funcionales, ahí va éso...

100jewel_4b.jpg


100jewel_3b.jpg


100 rubíes lleva el niño, inútiles casi todos ellos, pero la cifra es fardona donde las haya...
 
  • #13
Mira a ver si tiene bastantes este..................


lostimage.jpg
 
  • #14
Airforce, me viene mejor el Lange, que es lo que necesito. Los que no son antifricción no me valen para lo que quiero.
Cómo puedo hacer la foto más pequeña?. Ha de estar colocada en un texto de una revista a tamaño pequeño para que no ocupe . Esa imagen es perfecta. Muchas gracias.
 
  • #15
Guancho no me digas que has inventado "er ehcape bi-tangensiá elírtico"

Menudo empercudío...
 
  • #16
Hola Guancho yo también te quiero...
Espero que te sirva este movimiento con muchísimos rubíes..

Saludos,





lostimage.jpg
 
  • #17
Sin problema. El caso es que tengas lo que necesitas. En cuanto al tamaño, yo, que no soy un experto, lo hago de la siguiente manera:

1- Clickar en la imagen botón derecho en "ver imagen".

2- Ahora será lo único que muestre tu ventana. Desplazando los bordes de la misma, modifica el tamaño de la ventana hasta el deseado. Si no se ve el movimiento completo, clicka botón izquierdo sobre la imagen.

3- Ya tienes la foto en el tamaño adecuado. Botón derecho del ratón y "guardar como..."

En mi explorador funciona bien el método.

Saludos!!
 
  • #18
Gracias amigos.
Os quiero a todos... menos a Rosso, que es un lipendi.
Una foto con un movimiento que tenga tela de rubíes??

Es para un artículo que me han encargado escribir. Ya os diré algo.

A ver que haces con tanta información...! miedo me da... y que sepas que yo también te aprecio un huevo mariquita :D
 
  • #19
Airforce, me viene mejor el Lange, que es lo que necesito. Los que no son antifricción no me valen para lo que quiero.
Cómo puedo hacer la foto más pequeña?. Ha de estar colocada en un texto de una revista a tamaño pequeño para que no ocupe . Esa imagen es perfecta. Muchas gracias.

Aqui te dejo la foto en diferentes tamaños, tu mismo, si la quieres mayor o menos solo hace falta pedirlo, ah.. y en el articulo firmalo tu y di que es cosa tuya eh..:pardon: si te dan un premio mientras no sea una nueva goma de butano ya lo repartirás. :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie