• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer vi una preciosidad

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, no suelo entrar por aqui, espero hacerlo mas a menudo por que cada vez me gustan mas los rolex. Creo que no voy a comprar ningun reloj mas hasta que me compre un rolex. Lo que pasa es que siempre se cruza alguna cosa por medio y................ Bueno a lo que iba, ayer vi un daytona con esfera negra y subdiales en oro8o8o8o, que bonito!!!!!! el tamaño me parecio mas pequeño que el de ahora, pero me quede pasmao, de lo mas bonito que he visto. Sabeis que modelo puede ser?
 
Ein???

Era de oro?
Sería un 6263. Un modelo Clásico, algo más pequeño de diámetro. Precioso. Esta verano casi asesino a un jubilado en el Marbella Club para arrancarle el brazo completo y salir corriendo.
 
No, no era de oro, era de acero, los subdiales eran de color oro, en fin una maravilla, un contraste con la esfera negra increible, seria algun Paul Newman?
 
A ver si seria uno con esfera Patrizzi...
 
eso estaba yo tambien pensando::Dbt::
lostimage.jpg
 
Pues no se, lo que si te puedo decir es que seria autentico, lo digo por la persona que lo llevaba, no se si las esferas que me comentas son autenticas o after.
 
No asi no es, los subdiales son todo dorado.
 
asesinoooooooo......no tienes moral :D:D:D
saludos
 
  • #10
Bienvenido al club de los que estamos a la espera de nuestro Rolex
En este año lo tengo, matando, robando o comprando
el modelo que comentas puede ser de oro blanco como te comentan
o un Rulex
 
  • #11
Que nu, que nu, que seguro que era de los guenos, se lo preguntare cuando lo vuelva a ver, os puedo decir que quien lo llevaba es italiano.
 
  • #12
No puede ser. Más pequeño que los actuales, de acero y las esferillas enteras doradas, es el timo de la estampita.
 
  • #13
Ni vergüenssa.:nea:

Ni dinero.:pardon:

:yes:
 
  • #14
A mi me parecio pequeño, pero como no estoy acostunbrado a los daytonas pues....no se, por lo que comentais igual es un dial customizado o algo asi.
 
  • #15
A mi me parecio pequeño, pero como no estoy acostunbrado a los daytonas pues....no se, por lo que comentais igual es un dial customizado o algo asi.

Aunque fuera 40mm esa configuración no existe, rarro rarro. Pregunta tonta, seguro que era un Daytona y no algo "parecido", tipo Speedmaster?
 
  • #16
No, era rolex, hare mis averiguaciones si puedo y os comentare, puedo estar equivocado, pero no creo, solo se que era muy bonito.
 
  • #17
No, era rolex, hare mis averiguaciones si puedo y os comentare, puedo estar equivocado, pero no creo, solo se que era muy bonito.

Tennos informados, porque con los contadores dorados solo existe en oro amarillo
 
  • #18
Quien menos te lo esperas alguna vez se calza un fake.
Hay fakes que sin abrirlos es practicamente imposible distinguirlos. Y precisamente quien suele llevar relojes caros muchas veces los lleva y todos pensamos que son auténticos.
 
  • #19
Este Rolex no me suena de nada, y los italianos llevan muchos Fakes, en Italia vi a montones en señores/as de 1ª.
 
  • #20
Este Rolex no me suena de nada, y los italianos llevan muchos Fakes, en Italia vi a montones en señores/as de 1ª.
:huh:yo vi hasta daytonas de oro amarillo macizo8o de verdadero oro hechos en italia pero fakes:whist::, muy conseguidos de apariencia por unos 3500 euros.
 
  • #21
¿Daytona de acero con subdiales en oro? ::Dbt:: :nea:
 
  • #22
Es raro lo que nos cuentas... a no ser que la esfera no coincida con la referencia de la caja. Vamos, no es la primera vez que se ve un daytona acero con esfera de modelos de oro blanco o de A/O con esferas de modelos de todo oro. Pero un acero con esfera de un modelo de oro amarillo???
 
  • #23
Podria ser uno como el de la foto que ha puesto el compañero Juanjo mas abajo, que las subesferas hubieran cojido un color amarillento, de todas formas como dije, cuando lo vuelva a ver se lo preguntare, porque la verdad era muy bonito. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie