• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me llegó esto

  • Iniciador del hilo Piloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piloto

Quasi-forer@
Sin verificar
Como os podéis imaginar estoy como un niño con zapatos nuevos.

Perdonad por la baja calidad de las fotografías, no le hacen justicia al reloj que es una maravilla.

Saludos.
 
vaya!!!! donde lo has encontrado....

Como os podéis imaginar estoy como un niño con zapatos nuevos.

Perdonad por la baja calidad de las fotografías, no le hacen justicia al reloj que es una maravilla.

Saludos.

Hola forero, donde has conseguido el reloj,?
es un reloj muy buscado!!!!
SALUDOS
 
Felicidades, para mi el más bonito de los Milgauss.
Hasta hace muy poco en ebay se veian a 10.000e pero el otro dia ya apareció uno por debajo de los 5.000e así que imagino que están empezando a llegar a las relojerías.
A ver si pillamos uno :D
 
Enhorabuena Piloto, parece ser que tambien se va abriendo el grifo de este modelo. Peterway tiene uno, tu otro, hasta hace un rato que lo borraron habia otro en venta en el FCV...
 
Felicidades... precioso!!
 
Buena compra,enhorabuena
 
Muchas felicidades piloto,que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Felicidades, que lo disfrutes un montón!
 
  • #10
Como os podéis imaginar estoy como un niño con zapatos nuevos.

Perdonad por la baja calidad de las fotografías, no le hacen justicia al reloj que es una maravilla.

Saludos.

Muchas felicidades. Según dicen un reloj difícil de conseguir. Quién la sigue la consigue.
 
  • #11
Excelente, maravilloso, uno de mis Rolex preferidos :-P :-P :-P :) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #12
ENHORABUENA, es uno de los relojes que mas me llama, pero en ese color...

ENHORABUENA de nuevo, disfrutalo.
 
  • #13
Como os podéis imaginar estoy como un niño con zapatos nuevos.

Perdonad por la baja calidad de las fotografías, no le hacen justicia al reloj que es una maravilla.

Saludos.


Me gusta mucho,que lo disfrutes:clap:
 
  • #14
Pués ya sabes Santi a buscarlo con paciencia!........:D
 
  • #15
enorabuena.que lo disfrutes y lo lleves contigo con discrecion y seriedad.
 
  • #16
Me gustaria ver uno en directo nunca lo he visto,parece muy bonito,pero estoy tan acostumbrado a los sub-gmt que lo veo demasiado diferente,pero seguro que a ti te enamora osea que felicidades por esa joya..
 
  • #17
Enhorabuena por tu nuevo nene... Espectacular y sin duda, uno de los modelos que más me gustan.

Un saludo
 
  • #18
El Milgauss mas interesante, ese cristal verde a parte de ser unico es el color bandera de rolex y este modelo y este acabado lo hacen especial.

disfrutalo tu que puedes.
 
  • #19
si a mi me llego el mio tambien, creo que fui yo el que lo puso a la venta y me lo borraron seguro que por no leer las reglas o alguna historia de esas.
 
  • #20
Pero mira que es bonito ese crital verdecito, coñe, que estoy hecho un poeta
 
  • #21
Vaya,vaya, vaya la sorpresa que me he llevado al abrir la foto. Disfrútalo que es un reloj excepcional.
 
  • #22
No es para menos....................

No es para menos.......tienes el más desado en estos momentos de la línea deportiva de Rolex. :drool:PRECIOSO:drool:. Ahora a disfrutarlo con ganas:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie