• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer hice un cambio....

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Cambié esto

lostimage.jpg


Por esto

lostimage.jpg



Y estoy super feliz!! :):):)
 
Pedazo de cambio :clap:
 
Has cambiado sol el bisel , los relojes son iguales 2000/2002. El cambio a sido acertado, yo soy de Pepsi , lo encuentro precioso , me encanta. :ok::
 
Enhorabuena Dani por ese cambio de bisel....se la ilusión que te hacía.

Disfrútalo mucho.

Un abrazo!
 
Personalmente me gusta más el coke, pero siempre es bueno cambiar y darle otro toque diferente a ese hermoso reloj. Muy bien hecho.
 
Has cambiado sol el bisel , los relojes son iguales 2000/2002. El cambio a sido acertado, yo soy de Pepsi , lo encuentro precioso , me encanta. :ok::

Un cambio de bisel muy deseado y esperado, es solo un aro graduado, pero hace que la estetica cambie totalmente.....

A pasado de gustarme a tenerme loquito.....

No creo que vuelva a usar los otros insert....
Y me apetecia compartirlo con vosotros.
 
Un cambio de bisel muy deseado y esperado, es solo un aro graduado, pero hace que la estetica cambie totalmente.....

A pasado de gustarme a tenerme loquito.....

No creo que vuelva a usar los otros insert....
Y me apetecia compartirlo con vosotros.

Perdona cuando ley pensaba todo el reloj , es que soy muy torpe:D Has echo muy, muy bien . El Pepsi es mi debilidad, me enamora .
 
En general prefiero Coke a Pepsi, excepto en el GMT...el Pepsi es el rey! Saludos :ok::
 
  • #10
Yo tambien soy de coke pero el famoso es el Pepsi disfrútalo :ok::
 
  • #11
También he sido siempre de coke, pero desde que le puse el pepsi aun no se lo he quitado ;-) que cosas.
 
  • #12
Me gusta el cambio y para mi gana, lo diferencia mas, se va mas GMT y es la imagen caracteristica de este modelo, yo tengo los 3 tipos de biseles distintos y solo lo uso pepsi, con el negro parece un submariner, con el coke parece in diver y con al pepsi parace lo que es, un GMT.

Ademas que por lo que valen esos biseles vale la pena tenerlos todos.
 
  • #13
Es curioso. Yo tenía el Pepsi y lo cambié por uno negro. Me duró tres días y volví al Pepsi.

creo que es "el color" para el GMT
 
  • #14
Me parece muy buen cambio,me gusta más a sí,enhorabuena
 
  • #15
Muy guay compañero!!!!!yo tambien deseo ese cambio!!!me gusta muchisimo mas el pepsi que el coke!
 
  • #16
es q hay mas posibidades ?
 
  • #17
Mi preferido, y por lejos, es el Coke. Es más original y menos visto.

Saludos
 
  • #18
Ha ganado mucho, y ya sabes, en cualquier momento... pues le pones otro :-P
 
  • #19
Los dos son muy chulos. A mi me gusta más el último.
 
  • #20
Dani ese bisel Pepsi le queda de miedo, para mi gusto mucho mejor que el Coke.

Disfrútalo crack!!! :ok::
 
Última edición:
  • #21
me encanta yo tb lo hubiera cambiado, siempre me he preguntado si tienes un coke, le puedes poner el bisel pepsi? en la casa supongo que no y aftermarket si, no?
 
  • #22
si tienes un coke, le puedes poner el bisel pepsi? en la casa supongo que no y aftermarket si, no?
¿Por qué no? tienen la misma referencia.
Hasta ahora costaba unos 30 euros el cambio. Creo que merece la pena.
 
  • #24
No ponen ningún impedimento al intercambio de biseles. Dispongo de los tres insert, y los tres originales y comprados directamente en CO o SAT.

Saludos.
 
  • #25
Muy chulo felicidades,pero me quedo con el coke.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie