• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer fui a una boda ¿qué os parece mi eleccion?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, ultimamente abundan los hilos dedicados a que reloj nos vamos a poner o nos hemos puesto segun que actos sociales, eventos o viajes.
Ayer tarde noche fuimos a una boda, y este fue mi eleccion:

Fotos con luz natural:

IMG_6699_1546x1159.jpg


Asomando por fuera de la camisa, pero en las dos siguientes ya sale del todo, y que guapo que es !!!! :drool:

IMG_6701_1546x1159.jpg


IMG_6703_1546x1159.jpg


gracias a todos !!!!:ok::
 
Hola Josep, uno igualito lo tengo igual para esos menesteres, ese reloj queda de lujo y mas con ropa o camisa blanca.
 
muy buena eleccion, bajo mi punto de vista. Elegante.
 
Independientemente de la vestimenta que eligas el Daytona siempre es un acierto
 
Es muy bonito Josep :drool:, lástima que no se vea el dia del evento en su dial. ::bash::
Me sigue costando muchísimo ese tema. :-P
Eso si, es innegable su belleza.
También te digo que teniendo otro como el que nos enseñaste...
Ese si que si!!!! :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Es muy bonito Josep :drool:, lástima que no se vea el dia del evento en su dial. ::bash::
Me sigue costando muchísimo ese tema. :-P
Eso si, es innegable su belleza.
También te digo que teniendo otro como el que nos enseñaste...
Ese si que si!!!! :drool: :drool: :drool: :drool:
Hola Manu !!!, es un tema del que se ha hablado muuuchisimo, es mas que respetable tu opinion, para muchos es un argumento para NO tenerlo, para mi nunca lo fue.
Pero como dice... para gustos...
un abrazo amigo
 
Juer, yo lo tengo en blanco pero cada vez me gusta más en negro!
 
Muy bonito, pero de verdad!!

Ahora, cuando me toque el viernes, lo llevaré para bodas, bautizos, comuniones y todos los días. :D
 
Muy guapo, un reloj apto para ocasiones formalmente informales ;-)
Muy bonito en blanco :clap:

Hoy mismo he estado en una boda con uno :ok::

ccc420b1.jpg

Bonita camisa,............... mejores gemelos,................... aaaaaaah y el reloj no está mal.:ok::
 
  • #10
Tranquilos que me va a tocar a mi,jejeje!!!Me encanta en los dos colores,pero yo creo que lo eligiria en negrito....bendito dilema :)
 
  • #11
Muy bonito! Felicidades.
 
  • #12
Precioso y polivalente, lo mismo te viste con traje y corbata, que te lo calzas con unas chanclas un bañador, siempre acompaña.

Pocos relojes pueden presumir de eso.
 
Última edición:
  • #13
A mi me encantaría llevar un "bicho" de esos a una boda o a cualquier sitio, pero de momento, no puedo.
 
  • #14
Lo que más me gusta es la camisa. A mi entender debe valer más que el reloj. Un saludo y disfruta de ambos.
 
  • #15
Pon una foto de cuerpo entero Josep , que queremos ver lo wapo que estabas.
 
  • #16
Nada personal, pero creyendo que solo vestiste como te muestras, siento que con la manga blanca se llega a perder; de lo otro... Pues esta precioso tu blanquito y siento que luce mas con vestimenta oscura; de blanco total solo los pacifistas y la novia de la boda.

Saludos.
 
  • #17
Muy bonito, pero de verdad!!

Ahora, cuando me toque el viernes, lo llevaré para bodas, bautizos, comuniones y todos los días. :D

Vaaaaleeeee, te lo dejaré... pero sólo para BBC, ¿ok? ;-)
 
  • #18
Mientras la boda no sea la tuya, cualquier cosa que lleves está bien.:D
 
  • #19
Eso es lo que yo llamo jugar sobre seguro. PRECIOSO!!!
 
  • #20
Bonita eleccion si señor¡¡¡
 
  • #21
Muy buena elección...
 
  • #24
A una boda, a un bautizo, a un cumpleaños, al teatro, al cine, a........... a donde quieras.
 
  • #25
Esto no vale!!! Es un reloj comodin!!! Vale para todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie