• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer Don Rogelio llevaba Milgauss esfera negra

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
El supertenista, para mi sin duda alguna el mejor de todos los tiempos con muchisima diferencia, ayer llevaba un Rolex Milgauss GV en el acto de entrega de trofeos del Mutua Madrileña Madrid Open.
El tenis es mi deporte favorito y lo practico desde los 7 años. Hace poco he vuelto a darle y es fantástico. Hace años algunos tenistas profesionales han jugado con relojes aunque eso es superincómodo.
Roger Federer es la mejor imagen posible para Rolex. Es elegancia, técnica señorío y todo un supercampeón.
Como español soy pro Rafa Nadal pero siempre me rendiré ante el mayor talento de Rogelio. Rafa tiene un físico privilegiado, una fortaleza mental que no he visto a nadie, y una aceleración de drive que ningún otro tenista ha tenido jamás. Es un regalo para los aficionados que Roger "vuelva", y que que gane el mejor (ayer fue él, pero mañana será Rafa)
Hay veces en que las nacionalidades tienen que estar por detrás del espectáculo, y si Federer cae en picado se nos acabaría un superduelo entre dos campeonísimos que nos han regalado ya 20 superfinales... y espero que alguna más



lostimage.jpg



Masters_1000_Madrid.jpg



Masters_1000_Madrid.jpg


1242584912_extras_albumes_0.jpg




1242568924_g_0.jpg




593a96bcdccc65b85d3e98de983d5ed5_extras_albumes_0.jpg
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo... con el permiso de Ivan Lendl...
 
totalmente deacurdo ,pero el principe que maquinita llebaba?
 
Totalmente de acuerdo... con el permiso de Ivan Lendl...
...eso mismo iba a decir yo, su juego rememora la elegancia de tenistas antiguos como el mismo Lendl, Sampras o Stefan Edberg, alejándose del tenis basado únicamente en la fuerza. Como imagen de marca estoy de acuerdo en que es perfecto para Rolex.
 
Joak, totalmente contigo. Viva el TENIS.
 
Es un gran embajador de Rolex, le he visto casi siempre con Daytonas, esta bien eso de variar
 
Es un gran embajador de Rolex, le he visto casi siempre con Daytonas, esta bien eso de variar

Sastamente, el Milgauss no es el unico Rolex que luce en su muñeca este gran tenista. ;-)

lostimage.jpg
 
Ese tipo de cosas son tambien las que hacen grande a una marca,que bien lucen los rolex en manos de este figura
Para cuando Nadal con Rolex?lo Time Force me parece hasta un error
 
  • #10
Sastamente, el Milgauss no es el unico Rolex que luce en su muñeca este gran tenista. ;-)

Hace poco le vi en una rueda de prensa con un datejust esfera azul.
Este señor los luce como nadie. Y lástima la lesión de Ana Ivanovic (la imagen femenina de Rolex en tenis) que no le permitió participar a última hora, porque despues de ver varias veces a Dinara Safina en directo, es la Nº 1 con menos nivel de los últimos años y la Ivanovic habría hecho una excelente pareja de vencedores con Rogelio.
 
  • #11
Esta con un Milgauss esfera negra

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pues no es el único famoso inteligente :whist::

Daniel-CraigGV2.jpg


EricClaptionRolex.jpg


Eso si, con GV, el que sabe sabe :D
 
  • #13
Yo también me fije, pero no pude ver el modelo.
Grcias por la aclaración y las magníficas fotos.
Tomeu
 
  • #14
El Master de Madrid además contaba con el mejor reloj para saber la hora, y el tiempo de partido transcurrido:

lostimage.jpg
 
  • #15
Y nacido en Basilea........
 
  • #16
Yo en este caso no me dejo llevar por forofismos patrióticos.
Me encanta Rafa Nadal y le considero un superdotado. Roger Federer es de otra galaxia. Cuando se está tan arriba se disfruta de lo que haga cualquiera de los dos. Una de las primeras cosas que se aprende en la Universidad en la carrera de Empresariales es el concepto "óptimos de Pareto". Dice que cuando dos cosas son óptimas (alcanzan el mejor nivel), no son comparables y ambas se dan por buenas por igual.
Es como con Lendl como han dicho antes. Lendl era mi ídolo cuando yo tenía 15-16 años y competía... verle contra McEnroe, o a este con Borg era impresionante.

Hace unos cuanto años se veía a más de un tenista llevar un Rolex mientras jugaba. No recuerdo bien pero voy a investigar y a ver si encuentro fotos
 
  • #17
Buenas,

Tambien soy aficionado al tenis, he jugado desde joven y ahora, despues de unos años, he vuelto a retomar la práctica. Es mi deporte favorito con diferencia tanto para ver como para practicar (o intentarlo claro...)

Son dos grandisimos tenistas y como bien dices la fortaleza mental de Rafa creo que es lo que marca la diferencia en su caso (aparte de los increibles angulos que es capaz de abrir con esa derecha). Fisicamente es fuerte pero en el circuitos hay otros tan fuertes como él, aunque quizas no con su velocidad de piernas. Sin embargo a la hora jugar el Sr Rogelio es mucho más elegante, para empezar por ese revés a una mano que tanto envidio (yo, tristemente, le doy a dos manos). Coincido plenamente con la opinión de Joak.

Creo que estando ambos al máximo nivel nunca podré predecir quien ganaria el partido. Como español prefiero nadal pero en finales como la de Wimbedon la verdad es que no podría escoger quien lo merece. Pocos partidos como ese podremos ver.

En fin dos grandisimos tenistas aunque los relojes de Roger me gustan mas que los de
Nadal.
 
  • #19
Pues le queda estupendo.
 
  • #20
Es como con Lendl como han dicho antes. Lendl era mi ídolo cuando yo tenía 15-16 años y competía... verle contra McEnroe, o a este con Borg era impresionante.

Lástima que Lendl no pudo ganar en Londres, le faltaba volea, o por lo menos esa frescura en la red, y le sobraba Becker en la pista...estuvo cerca, muy cerca, pero...
 
  • #21
Es como con Lendl como han dicho antes. Lendl era mi ídolo cuando yo tenía 15-16 años y competía... verle contra McEnroe, o a este con Borg era impresionante.

Lástima que Lendl no pudo ganar en Londres, le faltaba volea, o por lo menos esa frescura en la red, y le sobraba Becker en la pista...estuvo cerca, muy cerca, pero...

Lo mismo que yo.
Me encantaba Borg pero se retiró y mi ídolo fue Lendl. Que mal lo pasé viendo la final de Roland Garros en el 84 con dos sets abajo frente a Mc Enroe, aunque al final ganó.
 
  • #22
Tiene pinta de ser un gran tio con un gran reloj.
 
  • #23
Hoy domingo Roger Federer despues de entrenar en una pista en Roland Garros, firma autógrafos a sus fans. Lleva un Rolex dificil de distinguir por el reflejo del cristal... ¿podría ser un Milgauss por el aspecto de 40 mm?

1243178604_extras_albumes_0.jpg
 
  • #24
Hoy domingo Roger Federer despues de entrenar en una pista en Roland Garros, firma autógrafos a sus fans. Lleva un Rolex dificil de distinguir por el reflejo del cristal... ¿podría ser un Milgauss por el aspecto de 40 mm?

1243178604_extras_albumes_0.jpg

Es posible, porque no sé ve que tenga bisel movil y el tamaño es considerable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie