• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer descubri este foro y estoy sin dormir.

  • Iniciador del hilo de Almasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

de Almasi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Mi nombre es Manuel. Como muchos de vosotros soy un enamorado de los relojes y es especiaL de rolex.
Os voy a contar q me une con esta marca. Ahora tengo 33 años. Mi padre me regalo cuando cumpli 18 un rolex air king q el tenia en su coleccion. ese reloj tenia la esfera blanca y me parecia muy seria la cambie por una azul y empece a disfrutar de un amigo q hoy echo de menos. A los 23 años a mi padre le regalaron un rolex daytona acero con la esfera en blanco para mi el "reloj" me ofrecio cambiarmelo por el air king y aunque me dolio accedi encantado, no me podia quedar con los 2 pq tengo mas hermanos y sobrinos.
Os puedo decir q llevo 10 años con él en la muñeca y nunca lo he llevado a revision, va perfecto y no lo cuido nada.

Aparte de esta joya mi mujer me regalo hace 5 años un omega speedmaster automatic, me encanta.

De antes de los 18 tengo un courreges, q no se si sigue existiendo la marca, q es una pasada. Precioso.

Tengo algun reloj mas pero estos son los q han vivido conmigo

Estoy buscando comprar ahora un par de rolex pq cumplo con mi mujer 10 años de casados.

A mi mujer en estos años la he regalado 2 buenos relojes de cartier un pasha edicion especial y creo que el modelo tank, el tipico de vestir. Muy
bonitos.
Ahora toca Rolex.
Para mi busco o un air king con la esfera azul o negra o quizas otro modelo. Y me gustaria probar en la compra de segunda mano.
Aqui me gustaria q me ayudaseis. He visto el foro de compra y venta y me gustaria conocer q debo de tener en cuenta:
Si el reloj no tiene papeles en rolex lo puedes poner a tu nombre, cuanto cuesta q la casa lo revise y autentifique que es autentico. Creo q autentificarlo es gratis. Yo lo hice con el daytona en la central de rolex... q verguenza,
Q pasa si no tienes los papeles. Por otro lado me da miedo q sea el tipico reloj q tenga una averia... no se.

Sobre mi mujer estoy echo un lio. Siempre le han gustado los relojes grandes. Pero ultimamente no se. Existe el tipico submariner o gmt.... con la caja mas pequeña?... Los relojes de mujer no me gustan. La opcion seria el datejust o date day o algo asi d sencillo en acero y la esfera azul pero me parece mu poca cosa para un precio bastante alto

Podria seguir pero prefiero oiros e ir entrando poco a poco.
Cuando llegue a Madrid os enviaré unas fotos de la coleccion.

Ayudarme con la compra de segunda mano y aconsejarme q reloj le podria gustar a mi mujer: busco rejoj de acero ok.

Saludos
 
Última edición:
Ante todo bienvenido.
cuando estés en Madrid si quieres escríbeme, tengo un amigo que vende Rolex de segunda mano y es de total confianza, seguro que puede hacerte un buen precio en el modelo que quieras.
Saludos
 
antetodo bienvenido, puedes comprar y vender en este foro con total confianza, eso si te recomiendo a foreros con una cierta antiguedad, si respetas esta premisa no tendras ningun problema, este foro es de total garantia y confianza ciega.
 
Bienvenido Almasis, de seguro que aprenderas mucho más en este foro. Salu2.
 
...Sobre mi mujer estoy echo un lio. Siempre le han gustado los relojes grandes. Pero ultimamente no se. Existe el tipico submariner o gmt.... con la caja mas pequeña?... Los relojes de mujer no me gustan. La opcion seria el datejust o date day o algo asi d sencillo en acero y la esfera azul pero me parece mu poca cosa para un precio bastante alto
Bienvenido al foro. Sobre lo de tu mujer, te aconsejo el Explorer, o un poco más grande, el Explorer II. Quedan muy bonitos en una mujer. Un saludo:ok::
 
Bienvenido, a tu pregunta si existe sub mas pequeño no lo hay, pero existe un tudor mini-sub que es muy bonito para mujer pero es un modelo bastante antiguo y cuesta encontrarlo.
 
Bienvenido al foro. Sobre lo de tu mujer, te aconsejo el Explorer, o un poco más grande, el Explorer II. Quedan muy bonitos en una mujer. Un saludo:ok::


Gracias por tu ayuda.
El explorer es de tamaño similar al air king?
Y el explorer II es mas pequeño de caja q el daytona o similar?
Sabes mas o menos q pvp tienen?
Muchas gracias
 
Gracias por tu ayuda.
El explorer es de tamaño similar al air king?
Y el explorer II es mas pequeño de caja q el daytona o similar?
Sabes mas o menos q pvp tienen?
Muchas gracias



Aquí los tienes los dos, en cuanto a precios, no los se exactamente en este momento, pero seguro que aquí te informarán.


lostimage.jpg



Saludos.
 
Bienvenido al foro!!

Sobre el rolex para tu mujer......cualquiera que te guste!!!

Yo soy mujer, y uso submariner, daytona y tambien tengo un date....asi que eso de reloj de mujer a mi no me vale....;-)
 
  • #10
Hola, el Explorer mide 36mm y el Air-king 34mm, el Explorer II ya mide 40 igual que un submariner o un Daytona.

Para mujer tambien hay un reloj muy bonito que es el Yacht Master, es muy deportivo es diferente y se fabrica en 3 medidas diferentes y con el sabor añadido que lleva el bisel de platino o de oro.

Este de la foto es el modelo de caballero con bisel de platino y lo hay tambien igual para mujer y en 2 tamaños mas, miratelos.

lostimage.jpg


Este es de mujer y mide 35mm es en acero y oro y se puede coger con esfera azul, nacar etc..

lostimage.jpg


Bienvenido al foro. ;-)
 
  • #11
Bienvenido al foro!!

Sobre el rolex para tu mujer......cualquiera que te guste!!!

Yo soy mujer, y uso submariner, daytona y tambien tengo un date....asi que eso de reloj de mujer a mi no me vale....;-)

Un placer.
El problema es q si le regalo un modelo grande va a pensar q lo hago para usarlo yo...
El daytona lo tengo. Para mi es el reloj.
Q otro modelo de rolex creeis q es mitico: el submariner?
Puede ser la opcion.
 
  • #12
Son preciosos pero se sale de mi presupesto. Busco un modelo de acero.
Gracias por tu ayuda
 
  • #13
Para mujer me gusta el Explorer, sin bisel da la sensación de reloj elegante y a la vez deportivo, me gusta incluso para caballero, es un reloj poco visto en la calle y es de acero. Por cierto, bienvenido y enhorabuena por tu ya estrecha relación con nuestra marca favorita.
 
  • #14
Para mujer me gusta el Explorer, sin bisel da la sensación de reloj elegante y a la vez deportivo, me gusta incluso para caballero, es un reloj poco visto en la calle y es de acero. Por cierto, bienvenido y enhorabuena por tu ya estrecha relación con nuestra marca favorita.


Gracias. El explorer con que esfera?
Sabes q pvp tiene?
Un saludo
 
  • #15
Un placer.
El problema es q si le regalo un modelo grande va a pensar q lo hago para usarlo yo...
El daytona lo tengo. Para mi es el reloj.
Q otro modelo de rolex creeis q es mitico: el submariner?
Puede ser la opcion.

Si hay que hablar de un reloj mitico con mucha historia a sus espaldas y todo un icono en el mundo rolex pues el submariner en cualquier version creo es el mas apropiado y mas aún el sub date, ni que no sea el mas antiguo es el que mas se ha vendido y el mas conocido, y si dices que a tu mujer le gustan grandes pues a lo mejor el sub le gusta :huh:

y como podras ver en estas fotos a las feminas no les queda nada mal whist::

si van vestidas, queda bien :)

lostimage.jpg


con poca ropa, tambien..:drool:

lostimage.jpg


y sin ropa, mejor..:D :whist::

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
  • #16
Una pasada y el reloj tambien.
Tienes alguna foto del modelo de cerca?
Hay diferentes modelos del submariner? El date es el q tiene el dia?
Conoces aprox el precio? Sobre 5000 euros?
Gracias
 
  • #17
Y sin el date?
Se vera menos grande y quizas mas elegante?
 
  • #18
Una pasada y el reloj tambien.
Tienes alguna foto del modelo de cerca?
Hay diferentes modelos del submariner? El date es el q tiene el dia?
Conoces aprox el precio? Sobre 5000 euros?
Gracias

De submariners hay estos.

El sub date, es el mas conocido y con mas exito de ventas de todos. 4.620 euros

lostimage.jpg


El submariner LV, los primeros salieron para celebrar los 50 años del nacimiento del submariner pero se continua fabricando como uno mas es igual que un sub date pero con los indices y agujas mas grandes, 4.760 euros

lostimage.jpg


EL Sea-Dweller, con fecha y sin lupa, un desconocido por muchos, 4.750 euros y se va a descatalogar.

lostimage.jpg


El submariner mas clasico, sin fecha, es mas economico y tambien a un segundo plano cuando nos referimos a exito de ventas. 4.050 euros

lostimage.jpg


El ultimo modelo y sustituto del Sea-Dweller el DeepSea, sumergible casi 4000 metros, 43mm de caja, bisel ceramico, maxidial y con un armis de categoría. De momento no está en el mercado español y se comenta que el precio será de 6.880 euros

lostimage.jpg
 
  • #20
Q os parecen los explorers y sub q venden en el foro?
Me podeis explicar la importancia de tener o no la documentacion? El reloj lo puedo poner a mi nombre en la central,,,
Como veis la opcion de Explorer por 2000 sin documentacion o por 2650 con.

Gracias
 
  • #21
La documentación de los Rolex es importante pq es uno de los documentos que ((( identifica al reloj y a su propietario ))). Vamo es como el certificado de nacimiento del reloj. Por ejemplo, hace un tiempo estaba viendo algunos modelos en el CO y llega este individuo saca un "president" de una cartera se lo entrega ala señora en el establesimiento parasolicitar servicio al reloj. Ella le dice "perfecto" y le pregunta por el aparente problema y por la documentación. "¿que es eso de documentación?" Ella le expico lo que era la documentación del reloj y luego le dijo que existia otra manera de identificar el reloj, -claro el relojero................ el individuo le pidío el reloj nuevamente y le dijo que lo olvidará. Asumo que el reloj NO era de el. hay otros asuntos importantes como la garantia etc. Sí vas a comprar un Rolex de segunda mano *** pide factura que identifique lo que haz comprado en detalle. No aceptes literatura que diga " reloj de caballero" o algo así. Sobre cambiar el reloj a tú nombre pues, creo que Rolex ((NO)) hace una nueva documentación "asuntos de politica" pero sí despues de una revición te pueden dar una "garantía" que diga tú nombre. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie